Foro / Pareja

Puede querer vovler con su exx??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 14:18
M
madiha_9577213
18/12/11 a las 16:35

Me atrae un amigo mio,el esta soltero,lo dejaron con su novia en mayo,porque el necesitaba aclararse y ella no quiso darl tiempo y lo dejaron,el caso es que han pasado ya 7 meses y no se si la olvido porq se q el se interesa por su vida,cada x tiempo quiere verla,quedaron hace un mes despues de mucho tiempo,pronto quizas vuelvan a quedar,pero se q no se han liado ni nada,y yo me temo que el no la haya olvidado,pues estuvieron juntos solo 3 o 4 meses,y no mantenian amistad de antes,es decir,que no creo que queden porque quieran ser amigos,creeis k puede ser que se arrepienta de haberlo dejado?x otro lado no tiene sentido xk si kisiera volver cn ella se lo diria,o puede ser k un hombre no se atreva a decirlo x miedo a ser rexazado tras haberla dejado?

Ver también

M
madiha_9577213
18/12/11 a las 17:36

.

M
madiha_9577213
18/12/11 a las 17:58


M
madiha_9577213
18/12/11 a las 18:26
En respuesta a madiha_9577213

.


M
madiha_9577213
19/12/11 a las 14:18

,
Es que no quiero meterme de por medio si no es sabiendo al 100% de q el pasa de ella,tambien conozco a la chica,se que ella lo paso muy mal cuando lo dejaron,y se que es el el que le propuso de quedar las veces que se vieron despues de deharlo,ella hace como que pasa de el,y el igual,pero se q ella todavia esta pillada,el la busca..y eso no puede ser en vano,pues no hace lo mismo con todas sus ex,pero lo ke me hace dudar es lo que digo,q si tanto quisiera se lo diriaa ella no?pero por lo q me han dicho los tios tienen un orgullo extraño que no les permite mostrar sus sentimientos...y no me gustaria enganxarme a el para k luego si ella se atreve a decirle algo me mande a volar..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir