Foro / Pareja

Mi novio habla con su exs

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 14:40
R
rymma_13076389
28/1/19 a las 19:28

Hola chicas queria que me aconsejen, resulta que mi novio o bueno exs novio, le encontre mensajes con la exs, el le decia que la amaba y la extrañaba, y un monton de cosas mas, cuando se lo reclame vino llorando a mi a pedirme disculpas y que era por una "venganza" solo para quedar y luego el hacerla quedar mal, la verdad es que nose si creer no quiero parecer una estupida, fespues me dijo que en ese momento que hablaban era porque nosotros estabamos mal, la verdad nose que crecer y me siento muy triste, el demuestra estar arrepentido, que hago? 

Ver también

E
enrike_13097764
28/1/19 a las 20:02

Hola bonita comamonos a besos y luego charlamos 

J
josu_2924541
28/1/19 a las 21:54
En respuesta a rymma_13076389

Hola chicas queria que me aconsejen, resulta que mi novio o bueno exs novio, le encontre mensajes con la exs, el le decia que la amaba y la extrañaba, y un monton de cosas mas, cuando se lo reclame vino llorando a mi a pedirme disculpas y que era por una "venganza" solo para quedar y luego el hacerla quedar mal, la verdad es que nose si creer no quiero parecer una estupida, fespues me dijo que en ese momento que hablaban era porque nosotros estabamos mal, la verdad nose que crecer y me siento muy triste, el demuestra estar arrepentido, que hago? 

Arrepentido si...pero por detrás seguirá hablando con su ex sin que te des cuenta. La quiere a ella y no es venganza de nada...eso es excusa

A
albino_5182733
29/1/19 a las 7:29

parece que tu novio te está mintiendo, dudo que sea una "excusa", mas bien parece que está tratando de justificar su actitud tan cariñosita con su ex

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
29/1/19 a las 12:49

Viéndolo así: estoy conforme con usted, laverdadleo.

Considero un mentiroso:
Venganza, ex, consolación, amor, fiel, novia... No tiene sentido estar con esa persona.

Q
qihao_13085302
29/1/19 a las 14:40
En respuesta a rymma_13076389

Hola chicas queria que me aconsejen, resulta que mi novio o bueno exs novio, le encontre mensajes con la exs, el le decia que la amaba y la extrañaba, y un monton de cosas mas, cuando se lo reclame vino llorando a mi a pedirme disculpas y que era por una "venganza" solo para quedar y luego el hacerla quedar mal, la verdad es que nose si creer no quiero parecer una estupida, fespues me dijo que en ese momento que hablaban era porque nosotros estabamos mal, la verdad nose que crecer y me siento muy triste, el demuestra estar arrepentido, que hago? 

ola amiga saludos desde ecuador.. bueno te dire algo si mi pareja tuviera los numeros de sus ex y le dijera asi sea de mentira que las ama.. yo doy media vuelta y listo, eso de venganza no lo veo muy creible pero bueno es mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir