Foro / Pareja

Todos mis exs rehacen sus vidas

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las :46
E
elis_5429526
12/8/18 a las 17:50

Hola!!!
Me llamo María y tengo 40 años y quería comentar si soy la única o alguien más le pasa este caso.
La cuestión es que siempre he tenido relaciones largas 8,3,4 años y nunca me funcionaron siempre terminan dejándome quitando de 2 q los dejé yo
La cuestión es..que si me dejan o yo los dejo la siguiente relación de ellos es.. Casarse y tener hijos 
rehacen sus vidas y yo no!!!
ahora hace 6 meses me dejó mí pareja y estoy segurísima que estará con otra y serán padres
ALGUIEN LES HA PASADO ESTO?
                     O
SOY YO LA ÚNICA BICHO RARO?

La verdad que jode mucho, mucho no..muchísimo pq yo desde niña siempre soñé con encontrar a mí pareja, casarnos y formar una familia.. Pero no puedo, pq siempre terminan dejándome y ahora me siento muy triste

GRACIAS POR LEER

Ver también

E
elis_5429526
12/8/18 a las 18:09

Gracias por contestar!!
Está claro que el problema soy yo, aunque no me considero mala persona.
también sé que de hijos no voy a tener, pero decirte que tengo amigas q son madres con 43 anos e incluso famosas con 45
El tema de volver a encontrar pareja.. Ya no entra en mis planes de vida, pero creo que hoy en día encontrar pareja con 40 años no quiere decir que todos son unos zombis también hay de buenos y guapos

mí pregunta es..alguien le pasó lo mismo?

O
oxel_9071510
12/8/18 a las 19:41

Mira, no le hagas caso al amargado que te contestó antes. Es un pirado de los muchos que pululan por aquí haciéndose pasar por mujeres. Ya los irás identificando.

Sobre lo que piensas a mí me parece que estás de bajón y lo ves todo negro. Siempre parece que la hierba de al lado es más verde. Estoy segura que tus ex están con los mismos problemas que todos. Por estadística alguno estará a punto de divorciarse.
Por algún motivo nos vendieron la moto de que el matrimonio es para toda la vida y resulta que no. Que no esres el mismo a los veinte que a los cuarenta y que lo que un día te valía después ya no sirve porque las personas cambian.
No te amargues ni te vuelvas desconfiada. Acepta lo que te ha pasado y 
úsalo para madurar.
No mires a tus ex, que hagan lo que quieran que ya no forman parte de tu vida. Mira para delante, empieza nuevos proyectos, cuidate si estás un poco depre con mimos que te hagan sentir bien. 
Un abazo y mucho ánimo.

O
oxel_9071510
12/8/18 a las 19:44

Y si quieres tener hijos tenlos. Lo que sobran son línicas de reproducción asistida.
Mucho más difícil lo tiene un hombre sin pareja que desee tener hijos. 

E
elis_5429526
12/8/18 a las 20:04

Gracias Cecilia!!!
Te agradezco tus palabras!!
està claro que a la vista de la sociedad es estar casada, tener una casita bonita, un buen coche y hijos..
bueno..también es el sueño de cualquier niña 
Que remedio me toca que apechugar, pero..la verdad, no conozco a nadie con mi problema
pq sí conozco gente que se separaron o les fue mal una relación, pero luego rehicieron sus vidas 
Estoy por pensar que a lo mejor en otra vida fui muy mala persona y ahora el Karma me lo está pagando jjjj
pq no te engañaré tengo mi caracter..pero como todo el mundo y conozco parejas que se tractan mal con gritos..pero ahí están juntos.
en fin..
muchas gracias!!!

K
kilian_2956690
12/8/18 a las 20:18
En respuesta a elis_5429526

Hola!!!
Me llamo María y tengo 40 años y quería comentar si soy la única o alguien más le pasa este caso.
La cuestión es que siempre he tenido relaciones largas 8,3,4 años y nunca me funcionaron siempre terminan dejándome quitando de 2 q los dejé yo
La cuestión es..que si me dejan o yo los dejo la siguiente relación de ellos es.. Casarse y tener hijos 
rehacen sus vidas y yo no!!!
ahora hace 6 meses me dejó mí pareja y estoy segurísima que estará con otra y serán padres
ALGUIEN LES HA PASADO ESTO?
                     O
SOY YO LA ÚNICA BICHO RARO?

La verdad que jode mucho, mucho no..muchísimo pq yo desde niña siempre soñé con encontrar a mí pareja, casarnos y formar una familia.. Pero no puedo, pq siempre terminan dejándome y ahora me siento muy triste

GRACIAS POR LEER

Pz venga me a ver mija

K
kilian_2956690
12/8/18 a las 20:20
En respuesta a elis_5429526

Hola!!!
Me llamo María y tengo 40 años y quería comentar si soy la única o alguien más le pasa este caso.
La cuestión es que siempre he tenido relaciones largas 8,3,4 años y nunca me funcionaron siempre terminan dejándome quitando de 2 q los dejé yo
La cuestión es..que si me dejan o yo los dejo la siguiente relación de ellos es.. Casarse y tener hijos 
rehacen sus vidas y yo no!!!
ahora hace 6 meses me dejó mí pareja y estoy segurísima que estará con otra y serán padres
ALGUIEN LES HA PASADO ESTO?
                     O
SOY YO LA ÚNICA BICHO RARO?

La verdad que jode mucho, mucho no..muchísimo pq yo desde niña siempre soñé con encontrar a mí pareja, casarnos y formar una familia.. Pero no puedo, pq siempre terminan dejándome y ahora me siento muy triste

GRACIAS POR LEER

Pz venga me a ver chikita

E
elis_5429526
12/8/18 a las 20:20

Alexa sí, tengo amigas/conocidas
obvio q no voy a poner nombres pq no las conoces. Pero sí de conocidas famosas embarazadas primerizas y de este ano
Eva Mendez 44
Eva longoria 45
m. Zurita 42
J.jackson 50

E
elis_5429526
13/8/18 a las :46

Bueno..veo que soy la única con este problema
ME DECLARO UN BICHO RARO PARA EXPERIMENTAR 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir