En respuesta a derian_5407235
Saber lo que se quiere
La verdad es que si es complicado. Es por lo que te insisto en que te decantes por algo intermedio o por alguna cosa más que otra. Sé que si buscas presencia y musculos, de cerebro poco (que conste que estoy generalizando, y no es mi intención insultar a nadie ni por sexo, creencias, costumbres, o lo que sea) y si te vas para el otro lado, puede que la presencia no sea su fuerte.
Según mi experiencia, puede ser que si te decantas por como te encuentras con él, si estás agusto, tienes de que hablar, y demás,..... pienso que lo otro vendrá solo. Tan solo es sentir que estás estupendamente con esa persona y que lo demás se va con el tiempo. La personalidad y forma de ser no tiene edad, ni se arruga ni na de na.
No es tema de presencia
Gracias de nuevo, Nelly.
La verdad que no es un tema de musculitos ni nada de eso. Obviamente me gustan los guapos, pero por experiencia me basta con que tengan "algo" que me atraigan (y no me repelan) y he salido con hombres que no eran clásicamente guapos para nada, ni valdrían para modelos en su vida.
Es más un tema de sentirme deseada (y que sea reciproco) y de que disfrutemos ambos del sexo. No necesito que sea perfecto. Si dura poco en la cama pues que se trabaje más los preliminares por ejemplo. Pero es que hay muchos por ahí que se lo curran bien poco, o no tienen mucha idea pero piensan que sí. Y yo tengo bastante libido, por desgracia. Y los dos últimos con los que he salido, decepcionantes. Mejor un amigo para charlar y arreglarme yo sola, vamos. Y por eso que me plantee que igual busco un imposible.