Foro / Pareja

Prueba

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 22:47
G
guifre_5845108
16/9/14 a las 16:06

Hola veréis desde hace unas semanas mi marido se porta d forma extraña y estoy 90% segura que me es infiel.. el caso es que no se separa de su móvil y por la noche lo apaga antes d dormir. He descubierto su contraseña d blokeo d pantalla pero no su pin.. podríais decirme algo para ponérselo al café y que duerma una horita X la tarde para poder comprobar su teléfono mientras duerme

Ver también

N
najwa_5723794
16/9/14 a las 17:01

Hola
Hola! Yo creo q mas q ponerle algo.... espera x la noche a q se duerma y ya esta te despiertas de madrugada y lo miras...

G
guifre_5845108
16/9/14 a las 17:06
En respuesta a najwa_5723794

Hola
Hola! Yo creo q mas q ponerle algo.... espera x la noche a q se duerma y ya esta te despiertas de madrugada y lo miras...

Infidelidad
Es que lo apaga y no se el pin de la sim...solo el código d la pantalla d bloqueo

Y
yanel_7859501
21/11/14 a las 15:22

Mmhhh
mi ex lo escondia bajo su espalda cuando dormia, para que yo no se lo pueda sacar y mirar mientras él dormía, igual le descubrí todo en la compu con los mails que se escribian

F
flavia_9564578
21/11/14 a las 22:47

Hola
tiene ese comportamiento que toda persona infiel o hace cargar con el celular hasta para ir al baño y no soltarlo ni de broma, yo te diré algo difícilmente darás con el pin. amenos tengan o lo lleves a un experto.
Cuando se tiene sospecha de infidelidad y mas por el comportamiento que tiene tu esposo, no te preocupes , calladita te veras mas bonita, tu lo que vas a necesitar hacer es aguantar un poco , no caer en reclamos, pero este tiempo que estés calladita tendrá su fin, cuando realmente algo queremos y nos interesa y necesitamos saber hacemos hasta de espía y vaya si lo dejas confiarse todo te saldrá bien, ya que dudo lo quiera admitir o sea honesto contigo, asi que prepara tus horarios, toma tu cámara o celular y a darte a la tarea de seguirlo y recopilar pruebas, ya después lo enfrentas, algo mas debes tener muy en claro que pretendes con esto , solo reclamar y pelear y quedar igual o realmente ponerle solución y hasta un punto final?
debes irte preparando a todo y como te comente , realmente vas hacer algo con esa información??

Me despido hasta pronto y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook