Foro / Pareja

Prueba de amor

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 7:58
L
lea_6294323
22/12/14 a las 16:23

Hola amigas!!
No se si os acordareis del programa de radio de los 40 principales que llamaban a nuestro chico y les hacían la "prueba de amor" haciéndose pasar por una chica?? Pues chicas, si queréis poner a prueba vuestro amor y gastarle una bromita a vuestro chico y de paso saber si merece la pena mandarme un privado y me pongo en contacto con vosotras para realizar "La prueba de amor"

Ver también

S
safeer_6408977
22/12/14 a las 17:32



En un programa de tv de argentina estaban hablando sobre esas pruebas y llegaban a la conclusion de "si mi novia hace eso, chau loca..."

Cada quien lo toma como le parece

L
lea_6294323
22/12/14 a las 17:49
En respuesta a safeer_6408977



En un programa de tv de argentina estaban hablando sobre esas pruebas y llegaban a la conclusion de "si mi novia hace eso, chau loca..."

Cada quien lo toma como le parece

Nooo
si tu novio, no cae queda de lujo delante de todo el mundo!! y si cae en la broma pues descubres que a lo mejor no es tan fiel como tu creías...

S
safeer_6408977
27/12/14 a las 7:58
En respuesta a lea_6294323

Nooo
si tu novio, no cae queda de lujo delante de todo el mundo!! y si cae en la broma pues descubres que a lo mejor no es tan fiel como tu creías...

Cierto

Una cosa es ponerle algo simple que deberia sortear con facilidad y otra cosa es ponerle una trampa...dificil de superar como que se le insinuara una amiga de cuerpo presente y se le insinue abiertamente para hacerlo caer

Creo que se referian mas al hecho de hacer toda una "operacion" en lugar de confiar...se referian mas especificamente :

https://www.youtube.com/watch?v=Z9eeIOkM1LE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram