Soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran , mis amigos me aconsejan mal , y ya no se aquien recurrir .
La historia es muy simple , los 2 nos gustabamos , ella se hecho para atras (motivos desconocidos ) , nos dejamos de ver , de hablar (2 meses y medio),
Me volvi a enamorar de ella , porq me comenzo a buscar (muy dificil olvidar algo en tampoco tiempo , cai redondo ) pero ahora me cela con 2 amigos mios ( lo hace justamente cuando estoy frente a ella , no disimula ni nada) ,eso me molesta mucho pero no demuestro nada frente a ella ,
Ahora q me volvi a enamorar todo cambio ,ya no la busco como antes , ahora ella es la que me busca ( pocas veces,ademas ya no me molesto en hablarle , y si hablamos , hablo normal con ella sin resentimiento , me mira mucho cuando ella cree que no estoy viendo , cuando la veo trata de ignorarme.) Tampoco le demuestro amor , antes si , anter era tierno dulce , ahora la trato como a alguien normal , sin ser resentido ni nada , como a una amiga.
Estoy enamorado de ella , pero no quiero tener nada con ella , si ella no me demuestra que me valora y me quiere ,
ENTONCES... Como hago para que me demuestro eso ella , yo ya se lo demostre y no pienso volver a serlo hasta que ella me valore!