Foro / Pareja

Prometi darle una plata a mi novio...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 22:18
F
fouzi_7853026
30/12/15 a las 20:59

Hola, lo que secede es que hace unos 3 meses me fui a vvivir con mi novio el tenia trabajo yo tambien todo estaba muy bien. Al mes de estar viviendo juntos me dijo que queria renunciar que si lo apoyaba, yo le dije que si que lo apoyaba porque era para gravar un disco con su banda y necesitaban mucho tiempo, para diciembre me pidio que si le ayudaba a comprar la ropa y cosas yo le dije que si que yo le ayudaba ahora se me presento un inconveniente y no se la puedo dar le dije que tenia inconvenientes y me grito casi me pega apesar de que no le falta comida ni donde vivir y pasajes si necesita salir, esta muy grocero porque no tiene plata para salir el 31 ni para comprarse nada, que me aconsejan..

Ver también

A
ania_8071983
30/12/15 a las 21:11

Te maltrata verbalmente.....
E intententa agredirte físicamente porque no puedes mantener sus caprichos, me parece que la respuesta es obvia, dejarlo. Una cosa es ayudar a tu pareja, porque esta pasando un mal momento, otra tener que mantenerlo para que grabe un disco y encima te maltrate, ni siquiera deberías preguntarlo. No esperes a que te golpeé y deje medio muerta para reaccionar. saludos.

F
fouzi_7853026
30/12/15 a las 21:37

Si me maltrata verbalmente
El problema es que vivimos juntos y no tengo en el momento donde quedarme

A
ania_8071983
30/12/15 a las 22:04
En respuesta a fouzi_7853026

Si me maltrata verbalmente
El problema es que vivimos juntos y no tengo en el momento donde quedarme

Pero de quién es la casa?
Si la alquilan y vos pagas el alquiler que se vaya el. Si no junta dinero o pedí prestado y andate, no dejes que llegue a mayores, ya te maltrata verbalmente, intento pegarte, no falta mucho para que comiencen las golpizas, en serio y por tu bien, aún estas a tiempo de salir, cuanto mas tiempo pase mas difícil será . saludos

F
fouzi_7853026
30/12/15 a las 22:18

Gracias por tus consejos
gracias, a imagínate que me dice que yo lo hice renunciar al trabajo solo porque le dije que lo apoyaba, ya el renunciar o no era decisión suya, pero segun el es mi culpa solo porque dije te apoyo en lo que decidas por lo menos comida y donde vivir te aseguro que no te va a faltar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram