Foro / Pareja

Mi novio nunca tiene plata

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 19:31
L
lilith_5453413
16/6/12 a las 7:39

La verdad es que nose que hacer con la siguiente situacion, llevo tres años con mi novio y estoy cansada de que jamas tiene dinero ademas de que el no quiere estudiar, bueno realmente es bailarin y ps hasta ahora esta empezando y no es que gane muy bien, nose si ese trabajo mejorara pero creo que ya es bastante grande para empezar a pensar en futuro.

El nunca es detallista miren aniversario, cumpleaños nada de esas cosas es capaz de regalarme nada o hacer algo ( incluso cuando yo si lo hago con el ), aveces hasta le tengo q dar plata de transporte y regalarle cada rato minutos para concretar eventos.

Estoy cansada de esto miren no es por ser materialista,pero creo q me lo merezco y por otro lado es cuestion de un futuro ya que de amor no se vive. Asi que opinan que hago es hora de dejar hasta aca o hacer que ...(ya he hablado varias veces de esta situacion).

Ver también

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las :44

Y si de repente
se hiciera un bailarin famoso y ganara mucho dinero, ¿le perdonarias que no sea detallista?

L
lilith_5453413
17/6/12 a las 2:23
En respuesta a an0N_805383499z

Y si de repente
se hiciera un bailarin famoso y ganara mucho dinero, ¿le perdonarias que no sea detallista?

Si pasa eso...
Lo perdonaria si cambia y empieza a ser atento, porque lo que pasa es muy dejado mira en 3 años que llevamos no salimos ni a bailar, ni a cine, ni a un parque nada cada vez es mas monoto esto. Son escasas las veces casi que despues de decirle como 3 semanas antes y yo pagar mas de la mitad de salida y aveces hata toda.

Y es eso y que me este pidiendo plata para todo es lo q me da magenio

R
rasha_5813648
22/6/12 a las 19:31

Como entender esta situacion
cuando conoci a mi novio hace 2 años al principio el me hablaba mucho d su sobrina y llego diciembre y se me ocurrio mandarle un regalo a su hermana como regalo de navidad a la niña, resulta q aun ni la conocia pero me nacio tener ese gesto ya q me encantan los niños, un dia ella llamo a mi casa a preguntar por su hermano y cual es mi sorpresa q ni las gracias me dio por el regalo q le habia mandado a su hija, es algo q me qdo sorprendida porq se agradecer gestos como ese, tengan el valor q tengan ... yo un dia le comente a su hermano q me parecia d mala educacion esa actitud y el la defiende diciendo q tiene muchos problemas, esto me a afectado porq ni a su casa quiero ir porq me parece q no son buenas personas... alguien que me oriente.. si estoy equivocada.? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram