Foro / Pareja

Mi novio me debe plata!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 10:56
L
loreto_5654127
17/12/19 a las 4:52

Hola.. mi situación es está mi novio y yo ya estamos 5 años juntos. Yo estoy estudiando ya casi termino mi carrera y el pues quiere dedicarse a hacer música. Desde que comenzamos la relación quedamos en que una salida pagaba yo y el la siguiente. Y yo normal con eso es más me parece lo más justo, pero muchas veces me siento súper incómoda porque el siempre me pide prestado plata y por lo general el nunca tiene plata. Muchas veces he tenido que pagar yo las salidas al cine o a comer cuando a él toca pagar pues no me quiero quedar en casa haciendo nada. Llego una época en que me pedía a cada rato $20, $30 para comer o para alguna necesidad siempre me dice que me va a pagar pero le sale esto o aquello y no termina de pagarme. Tiene trabajos esporádicos desde que estamos lo he visto en 10 trabajos distintos. Yo estudio y trabajo y pues me pago mis estudios, mis gastos y gustos. Nunca le he pedido nada, que compre algo o me pague algo como he visto que lo hacen otras chicas con sus novios. A veces me desespera porque yo quiero un futuro con el pero no lo veo nada estable y eso me da mucho miedo. Su sueño es hacer música y producir y yo confío en su talento y le tengo mucha fe pero a veces siento que no hace lo suficiente  para conseguirlo. Muchas gracias por leerme necesitaba soltar todo esto me da vergüenza hablarlo con mis amigas o familia. Mi mama no lo pasa porque dice que yo no me merezco una persona así, que voy a terminar siendo su niñera. 

Ver también

L
lobna_18466304
17/12/19 a las 9:47

El primer paso es que él encuentre algo estable, por varias razones:
1- Para poder establecer una estabilidad ecónomica y a su vez poder construir un futuro contigo.