Foro / Pareja

Mi novio me debe plata!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 10:56
L
loreto_5654127
17/12/19 a las 4:52

Hola.. mi situación es está mi novio y yo ya estamos 5 años juntos. Yo estoy estudiando ya casi termino mi carrera y el pues quiere dedicarse a hacer música. Desde que comenzamos la relación quedamos en que una salida pagaba yo y el la siguiente. Y yo normal con eso es más me parece lo más justo, pero muchas veces me siento súper incómoda porque el siempre me pide prestado plata y por lo general el nunca tiene plata. Muchas veces he tenido que pagar yo las salidas al cine o a comer cuando a él toca pagar pues no me quiero quedar en casa haciendo nada. Llego una época en que me pedía a cada rato $20, $30 para comer o para alguna necesidad siempre me dice que me va a pagar pero le sale esto o aquello y no termina de pagarme. Tiene trabajos esporádicos desde que estamos lo he visto en 10 trabajos distintos. Yo estudio y trabajo y pues me pago mis estudios, mis gastos y gustos. Nunca le he pedido nada, que compre algo o me pague algo como he visto que lo hacen otras chicas con sus novios. A veces me desespera porque yo quiero un futuro con el pero no lo veo nada estable y eso me da mucho miedo. Su sueño es hacer música y producir y yo confío en su talento y le tengo mucha fe pero a veces siento que no hace lo suficiente  para conseguirlo. Muchas gracias por leerme necesitaba soltar todo esto me da vergüenza hablarlo con mis amigas o familia. Mi mama no lo pasa porque dice que yo no me merezco una persona así, que voy a terminar siendo su niñera. 

Ver también

L
lobna_18466304
17/12/19 a las 9:47

El primer paso es que él encuentre algo estable, por varias razones:
1- Para poder establecer una estabilidad ecónomica y a su vez poder construir un futuro contigo.
2- Tener la tranquilidad para poder hacer sus creaciones musicales y poco a poco ir tanteando ese terreno. Para ello deberá buscar un trabajo que pueda ser compatible con posibles bolos de fin de semana. Es necesario pues un trabajo estable para poder iniciar la transición de trabajador a artista profesional.
3- Necesitará establecer contactos en el ámbito de la producción y promoción musical para poder desarrollar su carrera. Para ello lo primero necesitará un hogar dónde pueda trabajar en un proyecto musical, es decir fabricar con medios caseros su primer disco con 4 o 5 canciones para ofrecer como muestra a las diferentes productoras y como tarjeta de producción. También esa estabilidad le ayudará a que pueda compartir alguna canción promocional por así decirlo (un single) para ofrecerla a emisoras ni que sea locales, para que esa música empiece a sonarle a alguién y quizás llegue por casualidad a alguién que pueda ayudarle.

Pero, de trabajo en tarbajo... y sin estabilidad no logrará ni una cosa ni la otra, quedándose a medio camino de todo, por eso es importante de que si tiene el sueño de ser músico profesional tenga una estrategia y un plan.

A corto plazo construir la maqueta, creo que le llaman y a su vez tener un trabajo que le de de comer y la posibilidad de estar contigo.

S
suhail_8608228
17/12/19 a las 10:56

Pues pide que te la devuelva... y si no lo hace actúa en consecuencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest