Foro / Pareja / Diferencia de edad en la pareja

Profesor de 42 y alumna de 17.

21 de marzo de 2016 a las 1:00 Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 10:31

Desde hace medio año me siento atraída por mi profesor divorciado de 42 años,no eh intentado nada pero me gusta mucho y me encantaría salir con él.
Soy una total inexperta en las relaciones amorosas y por eso no sé cómo actuar.Es muy probable que me vea sólo como una pequeña alumna...Sé dónde vive porque nos lo ha dicho a todo el grupo y conseguí su número de casa pero obviamente no pienso hablarle.No sé si viva solo,pero al estar divorciado sería lo más razonable,¿no?
¿Qué debería hacer? Planeo encontrármelo "casualmente" por donde vive y besarlo pero...¿Y si me trata mal por eso y me deja sin posibilidad de andar con él?
Estoy a 3 meses de salir de la escuela,ayuda.

Ver también

21 de marzo de 2016 a las 3:15

Ten cuidado...
Si lo quieres hacer, lo vas a hacer (digan lo que te digan), pero piensa porque lo haces u que puede pasar... Él es un adulto y se puede meter en problemas... ya que parece que solo te atrae, y si es así... solo será momentáneo y las cosas pueden acabar mal... Piensa lo muy bien, y si aun así quieres, hazlo, será peor que en un futuro te arrepintas de no hacerlo.... pero con cuidado.

Me gusta

25 de marzo de 2016 a las 3:08

:wow,quien como tú,eh.
Pasame el secreto

Me gusta

25 de marzo de 2016 a las 10:31

Es asqueroso
Normal que la enseñanza en vuestros países sea de tan baja calidad, si los profesores no piensan más que en bajarle las bragas a las alumnas.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir