Desde hace medio año me siento atraída por mi profesor divorciado de 42 años,no eh intentado nada pero me gusta mucho y me encantaría salir con él. Soy una total inexperta en las relaciones amorosas y por eso no sé cómo actuar.Es muy probable que me vea sólo como una pequeña alumna...Sé dónde vive porque nos lo ha dicho a todo el grupo y conseguí su número de casa pero obviamente no pienso hablarle.No sé si viva solo,pero al estar divorciado sería lo más razonable,¿no? ¿Qué debería hacer? Planeo encontrármelo "casualmente" por donde vive y besarlo pero...¿Y si me trata mal por eso y me deja sin posibilidad de andar con él? Estoy a 3 meses de salir de la escuela,ayuda.
Ver también
A
atimon_0ffe7az
21/3/16 a las 3:15
Ten cuidado... Si lo quieres hacer, lo vas a hacer (digan lo que te digan), pero piensa porque lo haces u que puede pasar... Él es un adulto y se puede meter en problemas... ya que parece que solo te atrae, y si es así... solo será momentáneo y las cosas pueden acabar mal... Piensa lo muy bien, y si aun así quieres, hazlo, será peor que en un futuro te arrepintas de no hacerlo.... pero con cuidado.
Es asqueroso Normal que la enseñanza en vuestros países sea de tan baja calidad, si los profesores no piensan más que en bajarle las bragas a las alumnas.