Foro / Pareja

Profesíón de nati abascal y encanto de su hijo...

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 19:49
I
izarra_5340823
15/1/11 a las 19:34

Hoy de rebote me he enterado de dos cosas que me han sorprendido mucho.

Una es que el macho hispánico por el que pelean todas las hembras de alta alcurnia del Diez Minutos, el cual presume nada menos que de ser Duque de Feria....
¿Duque de Feria? ¿De qué me suena eso? De chistes... de carnavales... de chanzas...
Lo busqué y...

¡Ah, sí! El Duque de Feria era el alcóhólico drogadicto que fotografiaba niñas desnudas, raptó a una menor, se metía por la tocha 4 gramos diarios de coca, pasaba el día de prostiphutas y era miembro honorífico del club de torturadores de animales (todos los sevillanitos pijos adoran torturar toros) al cual también pertenece su hijo, y acabó en la trena y suicidándose.

¿¿¿Por ese tío se pelean las mejores hembras de España, cuando además es clavao a su padre???


Me puse a leer, y otra sorpresa... (lo confieso, a veces conservo la lejana posibilidad de que alguna mujer importante en el globo haga algo más que posar).. y resulta que Super Nati Abascal, la mujer del elemento mencionado, que por pasta y nombre sería capaz de todo, era simplemente modelo (y aparte, estando forrada iba detrás de viejos ricos como el Mendoza).
Con esos aires de grandeza, esos modales y esa apariencia hubiera apostado a que era... yo que sé... dueña florero de viñedos, jefa florero de una inmobiliaria, presidenta florero de un campo de golf.... pero ni eso. Pensé inconscientemente que era imposible que las dos grandes de Ezpaña (Preysler y Abascal) fueran dos cretinas inútiles declaradas y públicas. Pero sí.
Igual de sorprendido me dejó saber que la carbonero no tiene la carrera de periodismo hecha...

Lo que pasa en Ezpaña me deja asín


Luego las pavas aquí (y las mujeres en general) habláis ridículamente de amor y ghilipolleces... y si un hombre tiene dinero y nombre os importa una mierda que os vaya a matar a palos o que tenga un 80% de probabilidad de que acabe de droga y alcohol hasta arriba (otro ejemplo era Thyssen, otro el Marichalar) o en la cárcel. Increíble.






Ver también

I
izarra_5340823
15/1/11 a las 19:37

...
Qué choño carcel, que entréis un día en casa y esté violando a vuestra propia hija, que quizá es clavada a vosotras.

A
alba_9952670
15/1/11 a las 19:49

Para proteger a tu escasa
salud mental, haz el favor de no leer ese tipo de revistas y intenta mirar lo menos posible telecinco. No me extraña que estés cómo estás.
Feliz sabádo Alberto, muuuuaaack

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest