Foro / Pareja

Problemilla con el consolador

Última respuesta: 24 de julio de 2002 a las 22:20
M
mayte_6065749
23/7/02 a las 23:13

Weno mi gran problema empieza en mi pasado cumpleaños. Mis amigas me regalaron un consolador ke la verdad ¡es la bomba! y tiene un tamaño increible, tanto de grueso como de largo... El tema es ke me aficioné a él muchisimo, todas las noches yo y mi consolador. Resulta ke kon él conseguía orgasmos fuertes y ke me encantaban. El problemilla es ke ahora no consigo llegar al orgasmo con ningun chico, no sé porke, pero es ke incluso ahora cualkier pene me parece una miniatura y no me hacen disfrutar como antes. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿ke puedo hacer?

Ver también

L
liceth_9163241
24/7/02 a las 9:06

Introdúcelo en la vida sexual con tu chico
Si has comprobado que te gusta y disfrutas con el vibrador, ¿por qué no haces que forme parte de la vida sexual entre tu chico y tú? seguro que juntos le sacais mucho partido, y tu chico puede aprender mucho de lo que te gusta a tí. No limites tu vida sexual a un trozo de goma con pilas porque lo más bonito es poder compartirlo con la persona a la que quieres. No te obsesiones con ese cacharro, o diviértete con él y tu chico o tíralo si se está comenzando a convertir en un problema. Besos.

S
sorour_9424350
24/7/02 a las 22:20

Te doy un consejo!!
yo nunca me masturbe con un cosolador, pero si no te satiface estar con ningun chico, y no llegas a un orgasmo entonces fantasia estar con una chica, eso si que es buenidimo, si quieres te puedo contar escribime a silsec30@enfemenino.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir