Foro / Pareja

Problemas, mi ex...

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 22:04
N
nilsa_6937540
22/2/05 a las 21:00

La abuela de mi ex esta muy enferma, tiene un cancer terminal por lo que no le queda mucho tiempo de vida.
Yo y mi ex siempre hemos estado muy unidos, viene algunos fines de semana a dormir a mi casa y hablamos mucho, pero ahora esta intocable, no le puedo ni hablar xk esta a la que salta y ya no se que hacer. Me esta haciendo la vida imposible, nos tenemos que ver todos los dias porque vamos a la misma universidad y de verdad que no puedo mas. A la minima me insulta o me habla mal, me chilla...yo ya le he dicho que no puede seguir esto asi pero esk no aguanto mas esto, cada vez nos distanciamos mas y mas, le molesta todo lo k hago o digo, y yo solo kiero k sepa k estare a su lado, pero no asi, y me lo tira en cara.

Ke hago¿? yo le hablo lo menos posible xo tb entiendo k lo esta pasando mal y no se cmo apoyarle sin que me de una mala contestación.

Gracias x leerme,
Laura

Ver también

N
nilsa_6937540
22/2/05 a las 21:15

Ju...
nadie me puede decir nada¿? nadie se ha encontrado cn una situacion similar?

V
vida_5551281
22/2/05 a las 22:04

Piensa en ti
mira si tu no te valoras no lo va a hacer nadie.

porke su abuela este mal y el lo este pasando mal, eso no le da derecho para tratarte como tu dices ke lo hace.

Si te ha pedido tiempo,daselo, no le hables ke sea el ,el ke lo haga cuando lo necesite o kiera.

eso pasa porke si el esta mal y tu estas ahi tratandole bien, el da por hecho ke tu vas a segir ahi y por eso descarga su furia contra ti.

mi consejo es: alejate y ke sea el, el ke se acerke a ti porke si siges asi mi niña al final le vas a decir algo y vais a terminar muy mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir