Foro / Pareja

Problemas con mi pareja en nuestra relacion ayuda por favor

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 15:33
T
tarik_7089320
22/5/14 a las 14:52

buenas a todas las chicas y soy chico y no se si deberia preguntar aki pero eske tengo ciertas dudas sobre mi novia y eske llevamos 2 años y 1 mes por internet y yo el dia 10 ke viene voy a su pais pues ella me dice de acabar y no se porke porke yo voy a estar a su lado en su pais y darle el amor ke ella dice ke necesita ademas ella me dice has esto esto y esto y si no lo hago se enoja y me deja o si yo hago algo ke ella no kiere entonces tambien me deja como por ejemplo salir a pasear y ademas si le reprocho algo de ke tu si sales y yo no me dice vas a seguir? porke sabes ke te dejo o hasta hubo una vez hace poko ke se enojo y me dijo me voy a ir con otro ke vive donde yo ke se llama alejandro y dije deja de decir tonterias porke estare contigo a tu lado y ella decia ke no kiere nada conmigo y ni me ama y yo estoy sufriendo mucho porke yo la amo y no kiero ke acabemos la relacion porke es mi vida y mas cuando ella empezo a intentar enamorarme y hasta ke no consiguio enamorarme no paro y aora ke me tiene super enamorado me kiere dejar eske yo no entiendo las relaciones enserio ademas de todo dice ella ke se le apaga mucho el cel (creo ke es una escusa para dejar de hablar conmigo un rato) despues ke vas a comprar ke va a fregar ke va a dar clases a una chica despues cuida a una bebe y asi tooooooodo el santo dia y yo trabajo y hablo con ella a escondidas en mi trabajo y le mensajeo seguido pero ella como dije cuando se enoja me dice muchad cosas feas y no se porke si yo siempre le demuestro mucho amor y sabe ke puede confiar en mi porke nunca en mi vida de todo lo ke llevamos de relacion nunca le e puesto cuernos soy una persona ke le encanta ke le den cariño ademas muchas veces cuando se enoja me blokea de las redes sociales y debo llamarla y aun asi muchas veces me cuelga las llamadas pero la amo y no puedo dejarla ke pensais ke le pasa a mi novia?

Ver también

S
sue_6502620
22/5/14 a las 23:28

Ayuda urgente no se que hacer
HOLA A YO HACE MAS DE UN AÑO ME DIC UENTA QUE MI PAREJA ME ENGAÑABA CON ALGUIEN ME LA RESTREGABA EN LA CARA Y DECIA QUE ELLA ERA MEJRO QUE YO QUE ELLA ERA BONITA QUE ERA MAS JOVEN QUE YO Y AUN MAS QUE A MI YA NO ME QUERIA QUE CONMIGO NO LE DABAN GANAS DE HACER EL AMOR Y ERA ASI LE BUSCABA Y ME RECHAZO MUCHAS VECES ME DEJO DESNUDA Y NO HACIA NADA YO HACAI DE TODO PARA RECONSQUISTARLO Y EL LE DABA IGUAL SOLO ME GRITABA NINFOMANA Y ME GOLPEABA MUCHAS VECES ME PEGO POR ESO POR QUE LE DECIA TE AMO PORQUE LO BESABA LE DECIA BEBE TE AMO ME GRITABA DICIENDO QUE YA SABIA QUE ME VOLVIA CANSONA Y ME DECIA UNA Y OTRA VEZ QUE EL NO ME QUERIA QUE VIVA POR MIS HIJAS HASTA ME ENFERME FUI AL PSIQUIATRA AL SICOLOGO VIVI MUY MAL MUY MAL AVECES QUERIA MORIRME Y EL ME DECIA UNA Y OTRA VEZ NINFOMANA PERRA ME DESEABA LA MUERTE ME COJIA D ELOS BRAZOS Y EMPUJABA A LA CALLE QUE ME FUERA PEOR COMO NO QUERIA ABANDONAR MIS HIJAS YO VOLVIA ME DECIA QUE ERA UNA CUCARACHA Y SE BURLABA DE MI POR LODELGADA QUE ME PUSE DE SUFRIR Y UN DIA ME DIJE NO MAS ME HUMILLO VALGO MUCHO Y ASI FUE NUNCA MAS LO CELE NI PREGUNTE NADA Y EL ME DECIA QUE BUSCARA UN MOSO QUE YO ERA UNA NINFOMANA PORQUE LO BUSCABA PARA HACER EL AMOR CADA 12 15 DIAS LO HACIA PORQUE YO LE ROGABA Y ESO ME CANSO Y AHORA CONOCI UNA PERSONA MUY LINDA CONMIGO ME HACE SENTIR MUY BIEN FELIZ AMADA NO JUSTIFICO QUE SEA INFIEL PERO SI ACLARO QUE EL ME MANDO MUCHAS VECES A ESO Y ME ENAMORE DE EL LO AMO MUCHISIMO Y NOS VAMOS A IR A VIVIR JUNTOS TENGO MIEDO DE LO DESCONOCIDO PORQUE ES ESTRANJERO PEOR VEO QUE ME QUIERE COMO YO A EL ES MUY ATENTO CABALEROSO Y ME ACEPTA CON MIS HIJAS Y AHORA EL PAPA D EMIS HIJAS QUE ME DIO TANTO MALTRATO FISICO Y SICOLOGICO QUIERE QUE VOLVAMOS HASTA QUE ME CASE OCNE L PEOR YA NO LO AMO EL MATO MI AMOR POR EL HASTA ESTA COSUMIENDO DROGA EL Y CREOQ UE FUTURO TENGO SI SIGO AL LADO DE EL POR ESO PIDO CONSEJO QUE HAGO ME VOY Y EMPIEOZ MI VIDA NUEVA CON QUIEN AMO AHORA O SIGO CONE L PAPA D EMIS HIJAS QUE S MUY GRSOERO Y INFIEL??

N
nadjat_7093569
23/5/14 a las 15:33

Hola alejandro
Ella no es tu novia no la conoces,solo porque has hablado por internet.
El enamoramiento no se produce así como así.
Si quieres conocer a esa persona,tiene q ser cara a cara.
Hablar las cosas,en la realidad.
Muchos hombres se enamoran por las palabras.
Pero eso no es la realidad.
El amor virtual es mentira.
A una persona tienes q conocerla cara a cara,el amor no surge de la noche a la mañana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram