Foro / Pareja

Problemas con el tamaño

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 17:04
E
edite_8279178
26/11/16 a las 11:11

Buenos días, el problema que tengo es que el tamaño de mi sexo es bastante grande y a las mujeres les asusta o no quieren tener relaciones sexuales conmigo por miedo o por dolor. Hace tiempo que no tengo relaciones sexuales por culpa de este problema. Que me aconsejan hacer?

Ver también

Z
zurine_7042407
26/11/16 a las 16:58

Si la chica no quiere, no hay nada que hacer. Es su decisión. 
Si quiere pero tiene miedo, lo que deberías hacer es mostrarle que tienes cuidado. Dar tiempo a que se relaje y lubrique con muchos preliminares. Y en el momento de la penetración hacerlo poco a poco. Hablarle, que ella decida hasta dónde quiere llegar.
Así lo viví yo con un hombre con tu problema (que para nada es un problema), y aunque al principio es inevitable que duela un poco, con el tiempo ambos cogen el truco y se vuelve muy placentero.

E
edite_8279178
26/11/16 a las 17:04
En respuesta a zurine_7042407

Si la chica no quiere, no hay nada que hacer. Es su decisión. 
Si quiere pero tiene miedo, lo que deberías hacer es mostrarle que tienes cuidado. Dar tiempo a que se relaje y lubrique con muchos preliminares. Y en el momento de la penetración hacerlo poco a poco. Hablarle, que ella decida hasta dónde quiere llegar.
Así lo viví yo con un hombre con tu problema (que para nada es un problema), y aunque al principio es inevitable que duela un poco, con el tiempo ambos cogen el truco y se vuelve muy placentero.

Gracias Jimena3016, ojalá todas pensaran como tú..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir