Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con el tamaño

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 17:04
E
edite_8279178
26/11/16 a las 11:11

Buenos días, el problema que tengo es que el tamaño de mi sexo es bastante grande y a las mujeres les asusta o no quieren tener relaciones sexuales conmigo por miedo o por dolor. Hace tiempo que no tengo relaciones sexuales por culpa de este problema. Que me aconsejan hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Z
zurine_7042407
26/11/16 a las 16:58

Si la chica no quiere, no hay nada que hacer. Es su decisión. 
Si quiere pero tiene miedo, lo que deberías hacer es mostrarle que tienes cuidado. Dar tiempo a que se relaje y lubrique con muchos preliminares. Y en el momento de la penetración hacerlo poco a poco. Hablarle, que ella decida hasta dónde quiere llegar.
Así lo viví yo con un hombre con tu problema (que para nada es un problema), y aunque al principio es inevitable que duela un poco, con el tiempo ambos cogen el truco y se vuelve muy placentero.

E
edite_8279178
26/11/16 a las 17:04
En respuesta a zurine_7042407

Si la chica no quiere, no hay nada que hacer. Es su decisión. 
Si quiere pero tiene miedo, lo que deberías hacer es mostrarle que tienes cuidado. Dar tiempo a que se relaje y lubrique con muchos preliminares. Y en el momento de la penetración hacerlo poco a poco. Hablarle, que ella decida hasta dónde quiere llegar.
Así lo viví yo con un hombre con tu problema (que para nada es un problema), y aunque al principio es inevitable que duela un poco, con el tiempo ambos cogen el truco y se vuelve muy placentero.

Gracias Jimena3016, ojalá todas pensaran como tú..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir