Buenas tardes, llevo quedando con un chico de 21 años desde hace bastante tiempo ,tiene algun tipo de problema con el sexo que no logro descifrar o simplemente no entiendo,hemos hablado muchisimo,quedado y al principio nos contabamos todo,pero de este tema reulle hablar,solo me dice que se siente mal por el y yo creo que ni el mismo entiende muy bien que le pasa( pienso yo),es antimedicos y antimedicinas asi que si es lagun problema fisico, fijo que no lo ha consultado,además es timido y muy vergonzoso. Eyacula super rapido ( de 3 a 5 minutos) y tarda en recuperar la erección muchisimo más de una hora, es incapaz de tener una relación sexual duradera lo que es muy frustante para las dos partes,cuando le practico sexo oral se viene más arriba y dura más.Otras chicas que han estado con el,dicen que es impotente o gay porque no fue capaz de tener sexo con ellas,conmigo si que le ha tenido aunque con estos problemas.Se que se siente mal por ello y por eso no quiere tener una novia estable,alguna vez hasta fingue que se le olvidan los condones o que se encuentra mal como escusa para no hacerlo... ya me e planteado de todo hasta que sea gay,bisexual aunque no se ,conmigo se le ve agusto solo es en ese aspecto que no funciona de todo bien la cosa.Alguien me puede dar un consejo,o una opinión de lo que le puede suceder...algun caso parecido?? GRACIAS