Foro / Pareja

Problemas con como viste mi novia

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 1:32
L
lifeng_9164238
12/6/10 a las 23:38

No quiero cambiar a mi novia me gusta como es y me facina su fisico, es un poco llenita y me gusta como es, quiciera q me aconsejaran o me dijeran si yo soy el del problema lo que pasa esq tengo 20 años, mi novia tiene 19 pero lo q no me gusta es como se viste, ella aun se viste como niña, playera de dibujos animados, jeans y sudaderas, eso no es todo es algo celosa devido a q tiene problemas con su autoestima, ella no me deja ni ver revistas ami me gusta ver muejres pero solo en revisas jamas le seria enfiel }, si me ve q volteo a ver un letrero donde ahi una modelo en lenceria se enoja o se siente mal, el problema es q ami me facina ver muejres pero ella no se viste asi, quiero q se use falcas pero no c que hacer por favor ayuda, tdos los dias le digo lo linda q se ve pero creo eso no sirve para q se de sus manitas de gato y en lugar de vestirse como niña se vista como una chava de su edad con su lado sexy

Ver también

L
lifeng_9164238
13/6/10 a las :56

Gracias
Gracias lo tomare en cuenta aunq cre q me gustaria conocer sus piernas

B
brenda_8086510
13/6/10 a las 15:43
En respuesta a lifeng_9164238

Gracias
Gracias lo tomare en cuenta aunq cre q me gustaria conocer sus piernas


¿Significa eso que aún no la has visto desnuda?

A
an0N_957426699z
14/6/10 a las 1:32

Anda que menudo problema rico
Llevatela de compras , enseñala a vestir , dila que te gusta otra ropa dila que te gusta mas femenina y si está celosa no la hagas caso eso es inseguridad ante ella misma, dala seguridad tu , chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook