Foro / Pareja

Hombre que viste bien y de poco cuenta.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 9:43
D
dita_6980747
19/12/17 a las 11:40

Hola, reciban un cordial saludo, soy varón y me permito preguntar ¿qué tanto les agrada un hombre bien vestido?. Lo expongo porque procuro ser muy pulcro en mi arreglo, pero otros hombres normales como yo, pero menos dedicados en su vestimenta, pero con otros atributos, suelen recibir mejor trato de las damas.

Aclaro, que no soy un patán, y me comporto con respeto y consideración. Me arreglo para mi, porque me gusta, pero me agradaría ser reconocido por el sexo femenino y eso casi no ocurre.

Gracias por su tiempo y quedo de ustedes.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/12/17 a las 11:55

Igual lo que te falla es la cara...pero si mejor ir arreglado que zarrapastroso.

D
dita_6980747
21/12/17 a las 9:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Igual lo que te falla es la cara...pero si mejor ir arreglado que zarrapastroso.

Sí, sonreir, soy un tanto serio, gracias...

D
dita_6980747
22/12/17 a las 9:43

Hola, gracias por contestar, tu respuesta es muy generosa y completa. Antes pensaba que mi pareja merecería la mejor versión de mi persona en ese aspecto, y realmente me esmeraba, pero la verdad de poco me valía. Entiendo que para ella eran mucho más importantes otros aspectos y me parece muy válido. Ahora procuraré mi aspecto porque me nace hacerlo, por un gusto personal y no más –metrosexual no, clásico y un tanto refinado sí-.

Haré un esfuerzo por ser más natural, espontáneo y sonreír más, por lo de los modales, no sé, creo que ciertas mujeres me ven como un hombre más maduro cuando todavía no los soy -en edad-, y hasta como una figura de autoridad, se cohíben mucho conmigo, como si estuvieran hablando con su jefe que les pide el úl!@#*! reporte mensual, además tengo la mirada muy firme, y eso puede ser algo agresivo.

Concluyendo, los hombres serios estamos un tanto en desventaja, frente a los más desinhibidos y risueños, pero en nosotros está cambiar lo anterior. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook