Foro / Pareja

Mi novio se viste de mujer

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las :39
U
umaima_5877197
19/1/19 a las 16:51

Hola chicos necesito un consejo mas que todo, hace dos dias me entere que a mi novio le gusta vestirse de mujer pues vi fotos en su celular, le pedi que me explicara, la verdad me dio un shock no sabia que pensar ni hacer, el me dijo que de niño unos malandros le vistieron de mujer y le quisieron violar dice que no lo lograron, a raiz de eso como reprimir eso que le paso ya que sus papas no lo saben le dio una fascinancion por la ropa sexy de mujer que al principio tocaba la ropa y se excitaba, pero despues fue como cambiando osea no tenia una mujer que le modele esa ropa sexy y se empezo a poner el, se toma fotos y se masturba viendose asi en las fotos, me dice que despues bota toda la ropa porque se siente mal cada que hace eso, no lo hace seguido sino unas dos o tres veces desde que esta conmigo a bajado ese fetiche pero que si le exita,llevamos 7 años de relacion, me dice que para nada le gustan los hombres, ni tampoco le exitan los trasvestis, es solo que es un fetiche que el se creo, nose yo la verdad me siento como frustrada que talvez no soy lo suficientemente mujer que por eso hace eso o no le complasco del todo, eh leido mucho que es normal y todo eso pero aun asi no dejo de pensar en eso. Ayudaaaa....... 

Ver también

S
s.c.r
19/1/19 a las 17:25
En respuesta a umaima_5877197

Hola chicos necesito un consejo mas que todo, hace dos dias me entere que a mi novio le gusta vestirse de mujer pues vi fotos en su celular, le pedi que me explicara, la verdad me dio un shock no sabia que pensar ni hacer, el me dijo que de niño unos malandros le vistieron de mujer y le quisieron violar dice que no lo lograron, a raiz de eso como reprimir eso que le paso ya que sus papas no lo saben le dio una fascinancion por la ropa sexy de mujer que al principio tocaba la ropa y se excitaba, pero despues fue como cambiando osea no tenia una mujer que le modele esa ropa sexy y se empezo a poner el, se toma fotos y se masturba viendose asi en las fotos, me dice que despues bota toda la ropa porque se siente mal cada que hace eso, no lo hace seguido sino unas dos o tres veces desde que esta conmigo a bajado ese fetiche pero que si le exita,llevamos 7 años de relacion, me dice que para nada le gustan los hombres, ni tampoco le exitan los trasvestis, es solo que es un fetiche que el se creo, nose yo la verdad me siento como frustrada que talvez no soy lo suficientemente mujer que por eso hace eso o no le complasco del todo, eh leido mucho que es normal y todo eso pero aun asi no dejo de pensar en eso. Ayudaaaa....... 

En mi opinión, no es que no lo satisfagas, solo es un fetiche que él tiene, te dijo que no le atraían los hombres, solo se siente excitado al verse asi,no creo que sea malo pero si te sientes incómoda hablen del tema puede que termines aceptandolo y las cosas sigan su curso
quizás con el tiempo leguste verte mejor ati que a el mismo

N
nana_13033986
19/1/19 a las 18:29

Yo creo que si lo quieres tienes que caeotarlo tal y como es, el usar ropa femenina y tomarse fotos para verse es una fantasia que tiene y quiere cumplirla, debrias comprenderlo y con el tiempo y se.mejore esto, aparte pon ala balanza todo lo que hace por ti si te hace feliz,es lindo contigo, te aigue satisfaciendo como mujer

A
alecdcloset
23/10/19 a las :39
En respuesta a umaima_5877197

Hola chicos necesito un consejo mas que todo, hace dos dias me entere que a mi novio le gusta vestirse de mujer pues vi fotos en su celular, le pedi que me explicara, la verdad me dio un shock no sabia que pensar ni hacer, el me dijo que de niño unos malandros le vistieron de mujer y le quisieron violar dice que no lo lograron, a raiz de eso como reprimir eso que le paso ya que sus papas no lo saben le dio una fascinancion por la ropa sexy de mujer que al principio tocaba la ropa y se excitaba, pero despues fue como cambiando osea no tenia una mujer que le modele esa ropa sexy y se empezo a poner el, se toma fotos y se masturba viendose asi en las fotos, me dice que despues bota toda la ropa porque se siente mal cada que hace eso, no lo hace seguido sino unas dos o tres veces desde que esta conmigo a bajado ese fetiche pero que si le exita,llevamos 7 años de relacion, me dice que para nada le gustan los hombres, ni tampoco le exitan los trasvestis, es solo que es un fetiche que el se creo, nose yo la verdad me siento como frustrada que talvez no soy lo suficientemente mujer que por eso hace eso o no le complasco del todo, eh leido mucho que es normal y todo eso pero aun asi no dejo de pensar en eso. Ayudaaaa....... 

hola.  Solo te te podre comentar que yo soy un chico de 30 años y vivo la misma situacion de tu novio , desde pequeño me atrae la ropa femenina, no por ser gay, llegan a ser fetiches que nos marcan desde pequeños, si lo quieres y lo amas tendras que aceptarlo como es, obviamente el tendra que respetar de igual tus gustos y si no te gusta que lo haga solo que no lo haga frente de ti por que hay que ser realistas , NUNCA LO DEJARA DE HACER, no es malo al contrario aprovecha esa parte femenina que el tiene , tanto para que escoja zaptos contigo, ropa , puedan ir a un spa etc , no digo que el vestido de mujer pero al el le divertiran esas acciones.

  El hecho de que la gente piense que uno es gay por ese tipo de fetiches es erroneo , tengo aproximadamente haciendolo desde los 8 años y me siento una persona totalmente heterosexual , me encantan las mujeres y nunca las cambiaria por nada. habla con el con de verdad no lo tomes a mal , todas las personas tenemos fetiches y tabus desde muy tontos a muy complicados y si te sirve aproximadamente el 80% de los hombres tienen dicho fetiche solo que unos lo ocultan muy bien.

  Para mas informacion existen casas de transformacion en la ciudad de mexico , son divertidos y muchos chicos van con sus esposas o parejas para que te des una idea de lo comun que es esto. cuidate y hablense , no lo cuestiones como si hubiese hecho algo malo platica con el y te platique como un amigo por que lo hace, lo que te comento de la violacion es poco provable , muchos lo hacen como salida para  ocacionar lastima y no pase de ahi , soy muy realista y mi ex esposa sabia desde que eramos novios y lamentablemente no separamos por otras situaciones pero una ves teniendo esa comunicacion con no te arrepentiras de tenerlo.

  Cuidate !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest