En respuesta a an0N_805382999z
Ah!
y si salimos asi para presumir de lo que tenemos bonito, pero no para llamar la atencion de los hombres (al menos que asi querramos expresamente por algun motivo), eso nos viene dado con mucha facilidad, pero sin querer.
No nos molestan las miradas de admiracion, al contrario, nos halagan, pero si que nos digan babosadas o nos miren descaradamente con lascivia, sin respeto.
gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta por tomarte el tiempo .
sabes creo ke ningun hombre estaria en contra de su forma de vestir por el contrario creo ke apollamos la idea ke vistan lo mas sexi posible ya sea para ustedes mismas pàra complaser al novio o por trabajo la verdad nosotros nos beneficiamos creo ke todas las personas ke an participado en este foro tienen razon en sus respuestas pero los piropos o las miradas son un efecto colateral de su deseo de vestir bien y la verdad hay ocaciones ke es casi imposible ebitar boltear a verlas y se buelve casi nesesario decirles cuan hermosas se ben claro ke hay personas ke caen en lo bulgar pero tambien a beses bisten de mas sexi ke tambien caen en lo bulgar y en lugar de complaser al novio lo meten en problemas al yebar un monumento de mujer al lado y aguantar las miradas de los de mas sobre ustedes pero ni modo algun precio se tenia ke pagar
dice una cancion de vicente fernandez aca en mexico.
mujeres divinas no keda otro camino ke adorarlas
bueno saludos ke sten bien.