Foro / Pareja

Problema después de hacer el amor.

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 1:37
A
andrea_8134823
23/1/09 a las 21:49

Hola a todos, quería plantearos una pregunta para ver si me podéis solucionar cierto problema que tengo después de hacer el amor, no es un problema sexual, es un problema de entendimiento o diferencias de algún tipo con mi pareja.

Después del sexo no me suele gustar estar abrazados en la cama, por ejemplo, un ratito después me gusta levantarme y hacer cualquier cosa, no por nada, si no por que me aburre el estar echado en la cama mirando el techo.

En cambio a mi pareja le gusta lo contrario, le gusta que esté a su lado abrazada durante horas y horas sin hacer nada, simplemente estar, y claro, como no hago eso me reprocha que no la quiero, que solo la quiero para el sexo y para nada más, y un montón de historias de ese tipo que no tienen que ver con la realidad, es símplemente que me aburre estar tumbado si no voy a dormir y no estoy cansado, prefiero hacer cualquier otra cosa.

Me pregunto qué soléis hacer vosotras y vosotros, os gusta que vuestras parejas se queden acurrucaditas a vuestro lado o símplemente os da lo mismo, no se, es por comprobar si el problema es solo mío o es compartido, o qué os gusta hacer o os gustaría que hiciera vuestra pareja, gracias.

Ver también

A
an0N_948915099z
23/1/09 a las 21:59

Yo soy una chica y soy igual que tú
Después de hacer el amor, le doy un besito a mi chico, le digo que me ha encantado y acto seguido empiezo a mirar la cartelera del cine
En cambio mi pareja se queda durmiendo, y así se puede tirar horas y horas... y después despiertalo que se pone de un humor

Así que tranquil@, se suma una más. Y mi pareja lo entiende, soy muy fogosa y sexual en el acto, pero una vez satisfecha hay que aprovechar otras cosas ¡que nos faltan horas!

A
andrea_8134823
23/1/09 a las 22:14

Pues vaya.
No se, tampoco es de inmediato, pero no aguanto más de 15/20 minutos, después tengo que hacer algo, y si me duermo me separo de ella, ya que no me gusta dormir de esa forma, y le pasa lo mismo que a tí, me dice que no la quiero y esas cosas, se lo he explicado muchas veces pero no lo entiende.

Es un problema, aunque no lo parezca, ya que a veces prefieres no hacer nada solo para que después no te caiga la bronca encima, con lo cual otro problema añadido, y todo por nada, a mi entender.

Yo entiendo lo que quieres decir, lo entiendo perfectamente, pero también hay que entender al hombre en este caso, ya que no se trata de utilizar a nadie, es símplemente que cada uno es de una forma y no hay que darle más vueltas, pienso, por que tampoco es bonito agobiarse, no?

Además al comienzo de una relación es normal, pero después de mucho tiempo....

A
anne_5645172
23/1/09 a las 22:53

De a poco...
recuerdo cuando queria eso de mi marido, no se si horas pero si un abrazo y un rato, recuerdo q le preguntaba si me queria y cosas asi, seguro no me animaba a preguntarle si le habia gustado, si lo habia hecho bien o lo hermosa q me veia con el cabello alborotado y la cara roja, la cosa es q me sentia muy frustrada porq no lo lograba, la cosa es q no se porq comence a leer en distintos lados q al hombre, no le gusta hablar, es mas q le encantaria q nos convirtieramos despues del sexo en una pizza. entonces comence a pensar q era mejor aceptarlo y pensar en lo bien q lo habiamos pasado, q ahora nos podiamos bañar juntos y fin del tema. ahora la q se viste o se duerme primero soy yo pero sin frustracion con aceptacion, podrias esforzarte, mirar un poco de tv no en forma muy obvia podrias decir algo como ¿ a ver la temperatura y pones el partido, abrazado a ella, y de a poco te vas quedando menos tiempo. o vos un rato mas. besos.bea

A
andrea_8134823
24/1/09 a las 1:37

Gracias a todas por responder.
La verdad que es complicado tanto para vosotras como para nosotros, ya que al igual que a veces no ampliemos esos sentimientos tan extensos de ternura vosotras no tenéis que pensar que no sentimos nada por vosotras y que os estamos utilizando, por que no es eso, es símplemente que las personas somos diferentes y hay que aceptar esas diferencias, y al igual que hay que dar el brazo a torcer en unas ocasiones también hay que comprendernos en otras ocasiones.

En las respuestas que habéis dado hay opiniones diferentes, unas necesitáis ese calor por más tiempo y otras al contrario, y es el hombre quien lo necesita, pero nunca llevarlo al extremo de la utilización y el no sentirse queridos.

Saludos y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook