Foro / Pareja

Probabilidades de éxito

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 20:40
M
maissa_8684641
11/5/08 a las 19:50

Opínen:

¿Cuantas probabilidades de éxito tendrán?

la historia es la siguiente:
Un hombre que me gustaba mucho me ha dejado por otra. Esta otra mujer en cuestión es una farmaceutica bien posicionada, divorciada y con dos hijos, uno de unos 6 años y un bebé (supongo que alrededor de 1 año).
Bueno pues este hombre la conoció este verano dentro de su círculo de amistades bien posicionadas. En el mes de octubre me buscó y estuvimos juntos hasta que me tuve que marchar fuera a trabajar. Esta señora parece ser que empezó a ganar el terreno que yo dejaba ya que, según él me dijo "no tenia ganas de estar solo", entoces yo le deseé una feliz relación. Pasarón los meses y en febrero comezó de nuevo a buscarme. No nos pudimos ver hasta pascua y en los tres dias que estuvimos juntos me confesó que no habia funcionado, dicendo cosas como "los hijos de otro que los aguante otro", "yo no necesito una tia con pasta", "que su hijo mayor no le caia bien por que iba con el jersey de marca y era un mimado caprichoso" y otras cosas...(que no particularizó).
Pues bien, también en esos dias que estuvimos juntos, la farmaceutica no paraba de mensajearse con él, constantemente y él me dijo que era por que tenia que pasar por su casa a por los antidepresivos que toma ya que ella se los habia sacado de su farmacia.
Yo viendo el panorama le pregunté si estaban enamorados y él respondió con un rotundo No.
Yo tuve que marcharme de la ciudad de nuevo y con un extraño sabor por todo lo que habia pasado y empezé a verlo de una forma más negativa.....y decidí no irle detrás, ni llamarlo, ni hablar por el messenger....nada.
Los dias antes del puente si hablamos por el messenger y yo estuve fria distante y le dije que iba a la ciudad pero no le dije de vernos.
El domingo pasado me conecté al messenger mientra preparaba mi equipaje y partir de nuevo fuera de la ciudad y él se conectó y puso el mensaje de "Nombre de la farmaceutica y yo nos amamos". Al principo lo tomé bien y le dí la enorabuena, pero él me dijo que no sabia si estaba enamorado pero le gustaba mucho.
Entonces pensé que el mensaje lo habia puesto para fastidiarme y hacerme daño (sabiendo que me gusta y que mi situación actual no me permite una relación intensa) y me enfadé al punto que le mandé un email diciéndole que me olvidara que no merece ser ni mi amigo, por falta de sinceridad, por ser un inmaduro y egoista y sobre todo por que me habia sentido utilizada. Lo ataqué con los perores adjetivos.
Cerré mi carta con serenidad haciendole saber que yo no queria una persona así en mi vida, tan superfical, interesada, hipócrita y mentirosa....y además cínica por poner lo de messenger.
Le deseé que se aclarase con lo que siente y que le fuera todo bien...


Enfín, un tipo así con esa mujer y sus circunstancias....
¿Lo ven con futuro?

Ver también

A
anjana_6192091
11/5/08 a las 20:25

En cualquier caso
olvidale, porque si quiere a la farmeceutica no tienes posibilidades y si no la quiere y la usa para hacerte daño es un imbecil

Saludos

M
maissa_8684641
11/5/08 a las 20:40
En respuesta a anjana_6192091

En cualquier caso
olvidale, porque si quiere a la farmeceutica no tienes posibilidades y si no la quiere y la usa para hacerte daño es un imbecil

Saludos

Si tienes razón...
Primero en que es un imbecil y segundo yo ya terminé con él de forma tajante.

El problema es de la farmaceutica que no tiene idea de con quién se acuesta y mientras le valla detrás como perra en celo pues él encantado y a mandar que para eso le gusta ser el macho dominante. conmigo nunca ha podido hacer eso, soy más escurridiza y adoro mi libertad.

Pero supongo que al contar esto doy un aire de indecisión y lo entiendo. Mi única intención es por curiosidad. Los hombres que son así de cambiantes y que hasta hace un mes no creia en el amor y que se meten en una relación así ¿Durarán?
De repente y como si por arte de magia cree en el amor y su pareja es una mujer a la que consideraba una calabaza y una.....enfín, no quisiera parecer frívola pero yo le veo poco futuro. Simplemente por que no le gustan los niños, ya que él es siempre el más importante y cuando ella le pida compromiso como repartir invitaciones de la comunión y otras necesidades de pareja, como convivir...ese hombre hará Zassssss...........y ya no amará....

Gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest