Foro / Pareja

Primeras sensaciones cuando estaba mas chica

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 17:28
A
andra_5374149
6/5/16 a las 23:20

Recuerdo aquel dia ya casi para cumplir mis 11 años, cuando estábamos ese dia comiendo todos en la mesa menos mi tio. Cuando todos nos sentamos a comer mi tio se levanto de la mesa para ir al baño al parecer a orinar. El entro pero dejo abierta un poco la puerta y de allí se miraba a donde yo estaba sentada comiendo, mi tia y mi mama quedaban casi de espaldas al baño porque a veces ellas se levantaban para traer alguna tortilla.
Cuando mi tio entro al baño se paro frente al sanitario para orinar pero yo sentada en mi lugar lo miraba de espaldas y comenzó a tardarse de mas, en eso miro hacia atrás donde yo estaba sentada en repetidas veces y de buenas a primeras se voltio hacia mi con su verga ya levantada. Cuando se la mire me dio mucha pena y miedo y me agache y me mire para otra parte, no supe que hacer en ese momento, y mi tio salio del baño y siguió comiendo como si nada hubiera pasado.
Mas después cuando ya se me fue pasando el susto comencé a sentir morbos de lo que le mire y comencé a sentarme en el mismo lugar porque de ese lugar se miraba hacia dentro del baño y de otros asientos no se miraba hasta adentro del baño.
Pasaron dos días mas cuando mi tio volvió a ir al baño, esa vez nadamas estabamos mis dos hermanos, mi prima, mi tio y yo, mi mama y mi tia tuvieron turno en el trabajo y no comieron con nosotros. Mi tio cuando entro al baño ya no se tardo mucho rato orinando mas rápidamente me la comenzó a mostrar mientras se la acariciaba y yo a momentos levantaba la mirada para ver como se la hacia con su mano.
Asi si fue entres veces enseñándomela, pero después cuando pasaba cerquitas de el y cuando nadie nos veía me hacia alguna caricia en mi cuerpo en diferentes lados, en la espalda a la pasada, o en la cintura y bajaba su mano hacia mis nalgas, o hacia mis piernas o hacia mis pechos y entre mis piernas a veces, pero solo caricias al pasar junto a el.
En una vez que estábamos sentados mirando una película estábamos mi mama, mi hermano luis, mi tio y yo viendo la película y como estaba haciendo frio mi mama saco una cobija y todos nos cubrimos con la misma cobija. Mi mama se quedo dormida viendo la película y comencé a sentir abajo de la cobija que me comenzó a hacer caricias, primero en las piernas y hacia el ombligo y hacia las bubis y luego hacia entre las piernas y me comencé a sentir ya super morbosa y caliente en ese rato. Con sus dedos me empujo las piernas para que las separara y me acariciara entre ms piernas en la entada de mi vagina y eso sentí como nunca había sentido.
Cuando comezo a subir la mano para jalarme el pantalón y meter la mano abajo de la ropa mi mama comenzó a despertarse y ya no me pudo hacer mas caricias abajo de la ropa, solo me acariciaba pero encima de la ropa.
Cuando ya se termino la película y nos levantamos para irnos a dormir el me dijo en secreto si quería que se regresaba ala casa para subirnos al cuarto de la azotea cuando mi mama y mi tia se fueran al trabajo las dos y acepte para estar con el por la mañana siguiente.
Por la mañana como a las diez y media llego mi tio con un Xbox rentado para luis mi hermano y nosotros nos subimos al cuanto de la azotea solos.
Nos subimos arriba y el se sento el el sofá donde ponemos toda la ropa sucia y me abrazo de espaldas y me beso en la espalda y atrás de mi cabeza mientras me acariciaba los pechos y hacia mis piernas y sentí como me abrió las piernas y comenzó a hacerme caricias entre mis piernas. Yo sentía que mis ojos se me juntaban por como sentía todo eso. Ya en ese momento el se quito la camisa y me comenzó a quitar a mi también mi camiseta y a bajarme el pants y la panty y me dio un beso en al boca, pero el beso en la boca no me gusto porque sentí el sabor del cigarro muy fuerte de su boca y me dio poquito asco. ya no me deje que me besara en la boca pero en mi cuerpo si me deje y el en ese rato se bajo e pantalón y su bóxer y se saco su verga y ya la tenia toda enderezada. Me agarro la mano y me la acerco para que se la tocara con mis manos y me pregunto si ya quería tocársela con mis manos y le dije que si quería agárrasela. Me agarro la mano y ya me dijo como se acaricia sin hacerle fuerte y de arriba y hacia abajo con mi mano. Ya luego me dijo que se la probara con mi boca un ratito pero eso no me convencio mucho de probársela con mi boca pero ya me dijo que era de lo mejor eso y probe con mi boca y estaba muy grande y le salieron las gotitas de la punta que lubrican y son saladitas y sentí asco en ese ratito, y no me gusto hacérselo con mi boca. (Ya después mi novio fue el que me enseño a que me gustara chupar pero el nunca ha sabido lo que hice con mi tio). Bueno después de que me saque su pene de mi boca se sento el el sillón y me agarro d ela cintura y me subio encima de el y me comenzó a tallar entre mis opiernas con su pene y eso me fascino muchísimo y después me levanto mas hasta pararme en el sillón y me comenzó a hacer chupadas entre mis piernas pero sentí tan intenso eso que no aguante y comencé a sentir casi de inmediato que me orinaba cuando me pasaba la lengua y lo empuje para que no me chupara allí. Ya luego nos sentamos juntos y ya me agarro la mano para que lo masturbara y asi hasta que le salio su semen en ese rato.
Asi llegue a estar con el como mas de una semana subiéndonos al cuarto de la azotea hasta que un dia nos atraparon y se armo el pleito y todo termino con el.

Ver también

A
andra_5374149
6/5/16 a las 23:30

Me hacen algun comentario
Si alguien quiere comentar de esto que me sucedió de chica pues me encia un comentario. MI correo es alondraamar hot mail com

S
sanna_7040075
7/5/16 a las :02
En respuesta a andra_5374149

Me hacen algun comentario
Si alguien quiere comentar de esto que me sucedió de chica pues me encia un comentario. MI correo es alondraamar hot mail com

Platiquemos
Me gustaria platicar y si se puede mandarnos videos.

J
jenina_9948887
7/5/16 a las 17:28
En respuesta a andra_5374149

Me hacen algun comentario
Si alguien quiere comentar de esto que me sucedió de chica pues me encia un comentario. MI correo es alondraamar hot mail com

Me encantó tu relato
Quisiera que me agregaras a wpp para que me cuentes mas experiencias +51967714055

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir