Foro / Pareja

Primera vez y miedos... y no le quiero contar a él que lo soy...

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 3:58
I
isel_8119869
20/7/12 a las 23:47

Hola chicas!

Les cuento que tengo 29 años y soy virgen, en el sentido que ningún hombre me ha penetrado... Hace dos meses, comencé a salir con un hombre mayor (37 años) que me encanta... hemos tenido un acercamiento sexual: nos tocamos y fue fantástico el nivel de química que tenemos.No obstante, sólo fue eso.

La próxima semana nos veremos de nuevo, porque no vivimos en la misma ciudad. Y claramente, tendremos relaciones sexuales, con el cuidado respectivo. Sin embargo, él no sabe y no le quiero contar que soy virgen. Y lo soy, porque no he tenido la posibilidad de profundizar mayormente en en una relación de pareja.

En lo particular, soy una mujer muy apasionada. Conozco muy bien mi cuerpo, me masturbo con regularidad... etc. Pero, tengo miedo que el sepa que soy virgen. Insisto, más allá de que sé que para los hombres, es "especial" estar con una chica así, no quiero contar y es algo que quiero respetar.

Me dan un consejo de qué hacer, cómo actuar... etc

Espero sus respuestas chicas!!

Ver también

D
denka_9860219
31/7/12 a las 5:29

Estoy igual...
te entiendo completamente, yo tengo 28 años, soy virgen y también tengo ese miedo de que el chico que me gusta sepa que soy virgen. Ya han pasado 2 semanas desde tu mensaje, cómo lo manejaste?Se lo contaste o se dio cuenta? cuando tenga relaciones con mi chico, no quiero contarle y tampoco quiero que sepa...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zineb_9606913
2/8/12 a las 3:58

Tu primera vez.
lindo eso que dices bb, me parece muy bien que no le quieras decir nada antes de hacerlo, posiblemente el notara que eres virgen, pero sera maravilloso, si el lo descubre entonces sonrojate pero cuentale la verdad, no trates de hacerle creer que eres experta sabiendo que no lo eres..
es mejor la verdad por el bien de la relacion futura.
o acaso tu no quieres que la relacion dure toda una vida...
si quieres hablemos al respecto. tavo2587@hotmail.com

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram