Foro / Pareja

Primera vez trajica

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 20:45
M
mirene_8589258
31/1/11 a las 8:49

mi primera vez en realidad no se como fue porq me fui a una fiesta con un chamo q me estaba cayendo y a mi me gustaba desde hace ussf la fiesta era en su casa y estaba bebiendo con el y un amigo de el perono bebi mucho y estaba normal cuando de repente no me acuerdo de nada y estoy en el cuarto de el sin pantalon ni nada abajo me levanto me visto y me para y salgo de nuevo pero estaba algo mariada el me vio y me llevo a su cuarto de nuevo supongo yo q ya habia perdido la virginidad porq si me pare desnuda pero en ese momento no estaba conciente realmete el me volvio a desbestir y lo que me acuerdo fue q la penetracion en si no me dolio pero yo estaba como muerta bajo y el arriba y cuando el lo metia hasta el fondo me dolia horrible erau n dolor espantoso q yo creo q eso fue lo q me iso quitarme lo mariada q estaba eso fue a luz apagada pero yo no sangre ni nada y luego el me dijo q me faltaba en eso osea q no era buena y yo le dije q claro porq era virgen y el me dijo q el no sintio q yo fuera virgen q el habia estado con virgenes y yo no lo era me pueden explicar porq el dice esto si yo en mi vida jamas tube relaciones sexuales de ningun tipo ayudemen por favor ademas tengo otra preguntica despues de eso me pase de loca porq estaba despechada y lo ise con otro chamo de eso si me acuerdo no me dolio la penetracion pero igual cuando me lo metia hasta el fondo era un dolor espantoso y estaba como muerta igual llevo casi un año sin tener relaciones la proxima me va a doler igual q las dos veces q las he tenido?

Ver también

S
saber_6869769
31/1/11 a las 8:52


Hola nena. agregame! y lo conversamos! ics94@hotmail.com

M
mirene_8589258
31/1/11 a las 20:45

Si y no me contagie de nada gracias a dios
si estoy segura de no tener ninguna enfermedad de trasmisión sexual y tampoco quede embarazada, cosa que me dio miedo los primeros meses porq fue sin protección no quiero verlo como violación porq no me quiero generar un trauma piscologico y vivir con eso toda la vida ademas a pesar de todo yo a el lo queria y no estoy 100% segura de que fue una violacion porq no me acuerdo realment lo que paso y no se si fui yo la que me pase de tragos o era que la bebida tenia algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram