Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 19:54
A
adasat_8144725
30/10/12 a las 10:07

Bueno, tiene ya algun tiempo que habia visto esta pagina y me habian gustado los consejos y comentarios, pero no me habia creado una cuenta, hasta hoy. Resulta que siempre crei que mi primera vez seria cuando estubiera casada, pero llego a mi vida una persona que lo cambio todo y hoy acabo de tener mi primera relacion sexual. El fue muy lindo conmigo en todo momento y me hizo sentir querida, pero cuando llego el momento de la penetracion, pues me dolio, el se comporto muy lindo conmigo y espero hasta que se me pasara esa molestia. Aun asi, cuando ya no dolia y el comenzo a moverse dentro de mi, no senti nada, lo hicimos una vez mas y pues en esta solo me dolio cuando entro y luego otra ves nada. E leido un poco y veo que parece ser normal que no se sienta tan bien la primera vez, y no es que no quiera volver a hacerlo, pero me da miedo terminar sintiendo nada otra vez. Tambien pienso que podria deberse a que siempre crei que llegaria virgen al matrimonio y pues, ya no lo soy mas, bueno y que no estaba demasiado relajada. Por favor, si pudieran decirme que tan normal es no sentir... nada la primera vez, se lo agradeseria mucho.

Ver también

R
roca_7193995
31/10/12 a las 19:34


ola

R
roca_7193995
31/10/12 a las 19:54


la verdad yop pienso que cuando uno tiene su primera vz es un momento muy impotante para uno de mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook