Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primera vez

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 19:54
A
adasat_8144725
30/10/12 a las 10:07

Bueno, tiene ya algun tiempo que habia visto esta pagina y me habian gustado los consejos y comentarios, pero no me habia creado una cuenta, hasta hoy. Resulta que siempre crei que mi primera vez seria cuando estubiera casada, pero llego a mi vida una persona que lo cambio todo y hoy acabo de tener mi primera relacion sexual. El fue muy lindo conmigo en todo momento y me hizo sentir querida, pero cuando llego el momento de la penetracion, pues me dolio, el se comporto muy lindo conmigo y espero hasta que se me pasara esa molestia. Aun asi, cuando ya no dolia y el comenzo a moverse dentro de mi, no senti nada, lo hicimos una vez mas y pues en esta solo me dolio cuando entro y luego otra ves nada. E leido un poco y veo que parece ser normal que no se sienta tan bien la primera vez, y no es que no quiera volver a hacerlo, pero me da miedo terminar sintiendo nada otra vez. Tambien pienso que podria deberse a que siempre crei que llegaria virgen al matrimonio y pues, ya no lo soy mas, bueno y que no estaba demasiado relajada. Por favor, si pudieran decirme que tan normal es no sentir... nada la primera vez, se lo agradeseria mucho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

R
roca_7193995
31/10/12 a las 19:34

ola

R
roca_7193995
31/10/12 a las 19:54

la verdad yop pienso que cuando uno tiene su primera vz es un momento muy impotante para uno de mujer

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir