Foro / Pareja

Primera vez en grupo yo y 4 chichos ahora que hago :

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 16:42
A
an0N_635402599z
19/12/09 a las 15:55



Hola a todas

Probe por primera vez esta experiencia grupal ayer en la noche y la verda que me gusto mucho me da un poco de verguenza no se si sentirme una bitch no conosco gente que haga estas cosas. El jueves me quede en una reunion y mi taxi no llegaba y ya era la unica mujer junto con 4 amigos estaba muy picada y comenze a besar a uno luego no se como al otro y sin saberlo ya estaba encima de uno mientras el otro miraba y me dije ya que importa ven unete. Unete"!!! ??? la verda no sabia que hacer con el, solo le hacia un oral mientras esperaba que el otro termine pero en eso entraron a la habitación los otros dos madre mia termine haciendo cosas que nunca habia hecho hasta me hicieron eso de la doble penetracion y puxa la verda sin pelos en la lengua me gusto un monton y ya me quede hasta el día siguiente. Ahora no paran de llamarme pero no les respondo aun.

chicas, han hecho trios o cosas asi? me dan con eso? no se si sea muy bitch pero no conosco nadie que lo haya hecho. pero quiero repetir

Ver también

A
an0N_635402599z
19/12/09 a las 16:40

Jodete alberto

tu roxe que quiera contar un poco de mi historia????? x siaka el mensaje es para chicas no para pajeros asi q largo"!

A
an0N_635402599z
19/12/09 a las 17:55

Bien dicho pero...

les apoyo chicas pero ... yo queria que alguna me de un consejo o algo sobre el asunto

A
ainna_6135213
20/12/09 a las 16:42

Consejo de coneja

mira la verda tienes que ser cuidadosa con quienes vas a hacer esto porque si se corre la voz de que eres media guarra todo el mundo te va a llamar para eso y eso si es feo. Asi que ten mucho cuidado.

bueno yo lo he hecho algunas veces con dos amigos nada mas tu si eres toda una golfa muchacha 4! y si lo mejor es que te bombeen por los dos lados es la gloria, no se que recomendarte eso ya se desencadena solo, pero mmmm creo que es mejor cuando le das a probar a todos todo asi ninguno se queda con las ganas, tienes que ir dispuesta a que te gozen todos. y para cuando se vengan diles que lo hagan en tus pechos es rico tener arto semen en los senos y frotarselo.

espero haberte ayudado amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram