En respuesta a nihal_5689088
Hola
Mira la verdad que bueno que te animas a probar cosas nuevas, eso si hay que recordar obligado nada!!!! dicho esto pues aca te respondo.
No duele si lo haces con cuidado y si no presionas las cosas
No deberia porque manchar nada aun asi si eso te preocupa puedes ir a banio horas antes de hacerlo para que tengas el colon limpio, si aun asi te preocupa puedes intentarlo por primera vez mientras te das un banio con tu chic@ asi con el aguita y el jaboncito no habra problemas
Para dilatarlo si se requiere de paciencia pero tu mas que pensar en la dilatacion piensa en lo sensual o lo excitante de la situacion. que te comiense dando un masaje en el area vaginal y que de ahi se pase a tu ano de un dedo en un dedo...el chiste es que ambos tienen que disfrutar el moemento.Comiencen lento y tu debes tener el control siempre si sientes alguna molestia dile que se detenga y que te de un masaje en los senos o el clitoris o que te acaricie la espalda o alguna cosa que te guste y te excite y que luego continue lentatamente a introducirlo.
Si se hace con cuidado no; pero si te la mete toda de golpe y sin salivita de menos pues claro que puede desgarrar el ano y el colon y pues eso doleria bastante y te arriesgas a una infeccion.
Pues en lo personal lo he encontrado bastante placentero.
En mi caso yo se lo propuse y comenzamos con unas bolas chinas y aunque a el le parecia sumamente placentero que lo hicieramos con las bolas dentro de mi a mi no y por eso recurrimos a un vibrador y luego a su miembro pero pues aca cada quien tiene sus gustos lo que si te recomiendo es que se lo planties y cuando lo intenten tu tengas el control de la situacion asi te puedes detener si te incomodas o te duele
Quiero hacerlo pero tengo miedo
mira, con mi pareja hemos intentado hacerlo pero me da m iedo el dolor q me ocasione pero quiero q me diga alguien si el q mi pareja me introdusca un dedo al ano ya por varios meses me ha ayudado a preparar el ano para no sentir dolor....yo me entrego completamente pero no he permitido q lo introdusca, el placer de su dedo me vuelve loka y creo q su pene me matara del placer ...quiero hacerlo pero me detiene el miedo al dolor.
Por otro lado quiero q me aconsejen q hacer para q mi amante se quite las ganas conmigo ya q sospecho q se masturba pues cuando vamos en el carro se va manipulando su pene y rapido lo tiene erecto y lo beso y acaricio y justo cuando vamos a tener la relacion rapido se le pone medio caido y no siento tanto placer... q le estara pasando el tiene una mente muy pero muy ...toda la vida esta pensando en sexo y es rico pero no hace tanto como lo q habla.....
Ayudenme por favor me urge saberrrrrrrrrrr
Mostrar más