Foro / Pareja

Primer juguetito sexual

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 20:42
D
dianna_8446977
26/4/09 a las 17:47

hola!
bueno lo primero de todo decir qe tengo 16 años y estoy cansada de masturbarme igual y me gustaria probar algun juguetito erotico con el qe estimular mi clitoris
pero tengo 2 problemas...por internet no lo puedo comprar xq no tengo ninguna cuenta propia y me da muxo palo entrar a un sex shop...
entonces me gustaria qe me recomendarais algun juguetito y a ver si me podeis ayudar a adqirir alguno

Ver también

A
an0N_990520099z
28/4/09 a las 20:51


hhaah buenas soy un chico de 17 xd yo seria tu jugetito :P

A
aloe_8076771
6/5/09 a las 18:53

Completamente
de acuerdo.
Que no te de corte, la última vez que estuve en una TODAS éramos mujeres!! De todas las edades, algunas solas, otras acompañadas.... ¿De dónde eres?
En Madrid tienes las tiendas de amantis, muy profesionales, discretos y cercanos. A mi me gusta mucho, y te quitas un poco de esas tiendas con "peep show" que a veces dan palo porque no sabes si te vas a encontrar por allí a una horda de hombres salidos con los ojos ensangrentados... XD
Pero nada más lejos de la realidad.
¡Entra en una y disfruta!

S
saliou_7066078
11/5/09 a las 17:08

Juguetes
te recomiendo el stubby es un consolador de pequeño tamaño
mi mujer se le ha comprado como primer juguete y esta encantada
se lo pasa bomba
lo encuentras en cualquier sex-shop

V
vesko_9089375
4/6/09 a las 14:17

Vete a una sex shop
Cómprate algo en una sex shop. Hay ... vibradoras de todas clases y otras cosas.

Y
yun_6388266
4/6/09 a las 17:33

ioo tengooom 16
i tambn puedoo serr thu juegetitoo o podemosss tenerr relacioness porr chat jeje agregameee valee.... i tendremosss platyicass sin sensuraa mientrasss teee pasturbass kn thu nuevoo jugetitoo...
foneke_usacru@hotmail.com

L
laya_8007487
9/6/09 a las 8:14

Cual pena?
Tu como si nada ve a las tiendas de sex shop, claro que si da pena, sobre todo las primeras vecez, pero pues dime quien no se masturba o usa algun juguete?
Es mejor que uses algun vibrador (hasta lo puedes bautizar con algun nombre que te guste, je je je!!!), a que te acuestes con alguien que por la calentura, que te peguen algo, que te dejen preñada, que hablen de ti...
Que te reclamen algo, un vibrador lo usas, lo gozas, lo aseas con algun antibacterial o lo lavas con cuidado con agua y jabon neutro, lo guardas y cuando lo necesites ahi esta de nuevo!
Te recomiendo el vibrador que es como un huevito, es para estimulacion del clitoris...
No tienes que introducirte nada para disfrutar de un rico orgasmo, exteriormente puedes disfrutarte y muy bien, ya si quieres algo diferente eso es a tu eleccion.
La pena no lleva a ningun lado amiga!!!

Atrevete!!!

Saludos.

M
morro_8298129
10/6/09 a las 20:42

Hola
ME GUSTARIA PODER CHARLAR CON VOS AGREGAME MARLO001@HOTMAIL.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir