Foro / Pareja

Juguetitos sexuales

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 8:18
R
reyna_7262758
1/3/18 a las 21:40

Hola a todos soy nueva en el foro, les comento un poco.
Soy una mujer a la que le encanta el sexo no lo ago sólo con mi pareja quedo con más chicos, y me encantan utilizar juguetes sexuales mientra práctico el sexo, los hombres se asustan un poco cuando sacó mis juguetes, yo creo que ellos piensan que son poco para mi por eso útil los juguetes.
queria preguntaros a los hombres, que os pensariais si una mujer saca sus juguetes mientras lo haces con ella, os asustais?.
los juguetes que usso son estos 
Y este otro.


La verdad son una pasada, me encanta meterme un juguete en el culito mientras la chupo o mientras me la meten por el chochito, cuando estoy sola utilizó las dos una por el culito y otra por el chochito, bueno contestarme, asusta? O no asusta?
me e puesto un poquito cachonda al contar esto uff jjjjj

Ver también

M
madai_8795381
7/3/18 a las 8:18
En respuesta a reyna_7262758

Hola a todos soy nueva en el foro, les comento un poco.
Soy una mujer a la que le encanta el sexo no lo ago sólo con mi pareja quedo con más chicos, y me encantan utilizar juguetes sexuales mientra práctico el sexo, los hombres se asustan un poco cuando sacó mis juguetes, yo creo que ellos piensan que son poco para mi por eso útil los juguetes.
queria preguntaros a los hombres, que os pensariais si una mujer saca sus juguetes mientras lo haces con ella, os asustais?.
los juguetes que usso son estoshttp://www.maxibarato.es/bdsm-maquinas-del-amor/19711-fetish-fantasy-maquina-del-amor-portatil-603912339949.html?search_query=Maquina+de+sexo&results=8 
Y este otro.

http://www.maxibarato.es/bdsm-maquinas-del-amor/7808-fetish-fantasy-sofa-del-amor-hinchable-con-mando-a-distancia-603912241938.html?search_query=Maquina+de+sexo&results=8
La verdad son una pasada, me encanta meterme un juguete en el culito mientras la chupo o mientras me la meten por el chochito, cuando estoy sola utilizó las dos una por el culito y otra por el chochito, bueno contestarme, asusta? O no asusta?
me e puesto un poquito cachonda al contar esto uff jjjjj

¿Puedes enviar una foto usándolos por privado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir