Foro / Pareja

Preservativos dentro

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 1:06
C
chanel_5548502
21/2/12 a las 23:39

Hola,
bueno explico mi caso , T,T el otro dia tuve relaciones sexuales con mi chica la verda todo bien pero me e quedado preocupado , usamos preservativo , me corri dentro i perdi dureza por lo visto i seguimos un rato cuando la saque se le quedo como decir el preservativo dentro pero lo q es la parte inferior por fuera , le di un estiron suabemente y se lo quite , me gustaria saber si se puede quedar embarazada o algo estoi bastante nervioso , la verda es q el preservativo no esta roto ni nada i le semen estava en su interior AYUDA!! nose que acer xD la verda necesito opciones!!

Ver también

E
etna_5745542
22/2/12 a las 19:47

...
Si la parte por la que puede derramarse el semen se quedó fuera, no parece que haya riesgo de embarazo. De todas formas, para que lo sepas a partir de ahora, hay que sacar el pene de la vagina cuando todavía está erecto. Si no, ocurre lo que os pasó, que se sale el preservativo y podéis tener un problema.

R
roumen_8750402
23/2/12 a las 8:19

:/ a mi me paso lo mismo
pues estoy igual que tú, no sé si podría correr el riesgo de quedar embarazada, tuve relaciones con mi novio, cuando terminamos él no salio luego luego nos quedamos así como 5 o 10 mim. max. así y después cuando saco el pene el condón ya no estaba se había quedado la punta o un poco mas dentro de mi, así que lo retiro pero al parecer no se había salido nada ni estaba roto, hummm no creo que ni tu novia ni yo podamos estar embarazadas pero la duda es mucha, bueno yo creo que no porque no estaba en dias fertiles, seria bueno saber su calendario de ella, bueno digo no xD

M
murad_7191082
28/2/12 a las 1:06

Resp.
Hola, todo depende si ha quedado algo de semen dentro de tu novia, si continuaron haciendolo cuando el preservativo ya se había salido lo mas probable es que haya quedado un poco dentro, pero solo tu sabes en que condiciones lo sacaste xd,, ahora si quedo solo en el borde y pudiste sacarlo sin problemas no se preocupen tanto. Las probabilidades aumentan cuando la mujer se encuentra en sus días fertiles (entre el día 13 y 16 del periodo), si tuvieron relaciones muy proximas a la menstruacion las probabilidades de embarazo son pocas. Espero haber ayudado en algo. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir