Foro / Pareja

Preocupada, mi hermana tiene el v.hpv y comparte inodoro con mi hija.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 13:21
D
dijana_6042132
10/12/10 a las 9:07

hola mi duda es la siguiente, mi hermana tenia una lesion en el utero y se hizo unaa biopsia y le salio hpv, la doc le dijo que ra comun que no era nada preocupante ni remedio le dio, la cosa es que mi hija se fue a pasr dos semanas en casa de su abuela quevive con mi hermana y coopartieron el baño y estoy preocupada.


que riegos hay? que puedo hacer llevo a mi hija al gineeecologo?

Ver también

A
agata_7451363
19/12/10 a las 20:59

Lamento informarte que....
SI SE PUEDE CONTAGIAR, HABLA CON TU MEDICO A VER QUE SE PUEDE HACER. DEBEN HABER MEDIDAS QUE SE PUEDAN TOMAR, YA VENDEN PROTECTORES PLASTICOS DESECHABLES PARA INODOROS, POR EJEMPLO. Y EXTREMAR LA HIGIENE DEL BAÑO DESPUÉS DE USARLO, CLARO ESTÁ!

N
nighat_6959868
20/12/10 a las 9:28

No no se contagia sin frote de piel
Es imposible. El virus no aguanta en una toalla, ni en una gota de pis sobre el inodoro y no creo que compartan tanga.
No No No, el contagio es el frote de la piel con la piel de la parte infectada e intercambio de fluidos y entre dos hermanas sinceramente no se me ocurre.

A
aian_8535339
20/12/10 a las 13:21
En respuesta a agata_7451363

Lamento informarte que....
SI SE PUEDE CONTAGIAR, HABLA CON TU MEDICO A VER QUE SE PUEDE HACER. DEBEN HABER MEDIDAS QUE SE PUEDAN TOMAR, YA VENDEN PROTECTORES PLASTICOS DESECHABLES PARA INODOROS, POR EJEMPLO. Y EXTREMAR LA HIGIENE DEL BAÑO DESPUÉS DE USARLO, CLARO ESTÁ!

Todo es posible
La infección por VPH es básicamente un problema que puede afectar a la pareja sexual, pero es factible que otras personas y niños cercanos al paciente se vean afectados. Por eso, entender su forma de transmisión contribuye a la prevención.Formas de transmisión comprobada pero con bajas probabilidades de infección son:

1.Contacto íntimo con objetos usados por personas infectadas, tales como toallas húmedas, sábanas, ropa íntima, trajes de baño húmedos.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir