Foro / Pareja

Preguntas sobre el sexo anal

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 3:42
K
kiko_9537049
11/3/12 a las 3:13

Hola a tod@s! ahí van unas preguntas sobre el sexo anal y si sabeis alguna o todas mejor
1. ¿duele la primera vez?
2. ¿a los tíos no os da asco?
3. ¿se mancha el pene o el preservativo con ''caca''?
4. ¿es difícil la penetración sin lubricante?
5. a las chicas ¿que os gusta mas que os hagan el sexo anal o vaginal?
6. a los chicos,¿os gusta hacer mas el sexo anal o vaginal?
7. algún comentario más, pregunta o experiencia

Ver también

N
nora_9690844
10/4/12 a las 21:02

Pregunta
buenas voy a tener relaciones sexuales anal con mi chico pero me da miedo que salga untado alguien me puede decir que hago para k no salga untada gracias

L
leen_6349471
10/4/12 a las 22:30

A mi me encantaa!
Hace unos días probé con mi chico por primera vez, lo hicimos con la postura del "perrito".
Yo también creía que me iba a morir de dolor jeje pero no es así, o al menos en mi caso no me dolió casi nada.
Nosotros ni siquiera usamos lubricante, solo le hice sexo oral antes de que me la metiera; pero te recomiendo que uses un buen lubricante porque siempre es mejor.
Lo importante es que él vaya despacio y que combine movimientos circulares, no sólo "mete saca"
Otro consejo muy importante, mientras lo hagas mastúrbate con el clítoris, porque el placer es delicioso.
No te preocupes por si se mancha de "caca" o cosas de esas, es algo sexual y puede llegar a ser excitante. Eso sí, lávate bien antes de hacerlo y después, sobre todo tu chico porque puede coger una infección.
Espero haberte ayudado un poco; sólo lo hice una vez asi que no tengo mucha experiencia jeje. Un beso!!

K
kiko_9537049
28/4/12 a las 12:50

Jajajjaja
no te enteras , que pena...
si nunca lo he hecho como lo voy a saber, que lastima de ser aiii

K
kiko_9537049
28/4/12 a las 12:51

:p
Muchísimas gracias

C
cassio_9106005
30/4/12 a las 3:37

Respuestas:
1. ¿duele la primera vez?

Sino te preparás, duele siempre. Dilatación, lubricante y relajación son las tres cosas necesarias para que no duela nunca.

2. ¿a los tíos no os da asco?
---

3. ¿se mancha el pene o el preservativo con ''caca''?

Es mejor hacerlo un día que hayas ido de cuerpo, así está limpio el esfinter. Asegúrate de limpiarte bien, si es posible bañate antes.

4. ¿es difícil la penetración sin lubricante?

Sí, mucho. A él le va a costar entrar y lo vas a sufrir mucho. Muuucho lubricante es el mejor amigo de tu ano.

5. a las chicas ¿que os gusta mas que os hagan el sexo anal o vaginal?
Depende. Hay días que quiero anal y otro vaginal.

6. a los chicos,¿os gusta hacer mas el sexo anal o vaginal?
--------
7. algún comentario más, pregunta o experiencia

Pasos: Si podés bañarte antes, mejor. Es una zona muy delicada en cuestión de higiene y nunca sobra. Es mejor ir de cuerpo antes, por lo menos el día anterior. Estarás más limpia y te sentirás más segura. Prueba tocarte cuando te bañes, así no es tan raro la primera vez. A veces la sorpresa misma del toque saca la excitación.

Relajada, muchos mimos, muchos besos y tranquila. Con pura confianza, él debe hacer lo que vos sientas que hay que hacer. Que te toque, toda, la excitación de la zona es importante. Lubricante al agua, hay espaciales para el ano con aloe vera. Un dedo, dos dedos, tres dedos con muuucha dilatación. Con mucho lubricante, muuucho. Siempre excitada, sino lo estás es mejor no hacerlo, porque te aburrirás. Mastúrbate, que te diga cosas ricas sobre tu culo ayudará mucho. El pene bien lubricado, que se deslice perfecto.

Penetración suave, lento, a TU ritmo. Recordá que vos sos la que puede salir lastimada. Respirá profundo, sentirás que el mundo va a la inversa xD. Que entre del todo y te de unos segundos para acostumbrarte. Que te mime, que te toque y vos igual tocate. Si lo hacés en cuatro, empezá a moverte vos, es más sencillo para encontrar un ritmo. Sino, que siempre siga tus consejos. Si lo hace en el ángulo adecuado, dará contra la pared de tu vagina y es lo mejor del mundo.

Si necesitan más lubricante, que no la saque del todo. Que ponga un poco en la entrada y en su pene y penetre y que repita hasta que vea que es suficiente.

Cuando termine, si lo hacen sin preservativo, que lo haga BIEN adentro, no a medio fuera. Te será más cómodo. Que no salga rápido, bien despacio, así le da tiempo a tu cuerpo; que lo haga cuando se le haya bajado la erección, así no hace un efecto "sopapa" y se termina haciendo un enchastre de semen. Se bañan los dos. Nada de pasar del ano a la vagina, eso es llamar a las enfermedades.

Recordá que se trata de disfrutarlo, igualmente. Esto te lo digo por pura experiencia, muchos intentos, risas y ardores (muuuucho lubricante, en serio xD). Pero no te miento si te digo que es genial, es una forma totalmente distinta de conocerte y sentirte, además de que tu pareja lo disfrutará mucho: es una zona muy tensa y angosta, la presión lo volverá loco, por eso debe estar muy concentrado para no irse en su placer y olvidarse de ti.

Prueben con confianza y primero, toquense. Conocé ese lugar y él también que lo conozca. Sino sentís mucho o no te excita la sola idea, te vas a aburrir como con cualquier cosa.

C
cassio_9106005
30/4/12 a las 3:42
En respuesta a nora_9690844

Pregunta
buenas voy a tener relaciones sexuales anal con mi chico pero me da miedo que salga untado alguien me puede decir que hago para k no salga untada gracias

Ideas
Anda de cuerpo por lo menos 24 horas antes. Te da seguridad. Limpiate con agua sola si te animás. De última, te podés hacer un enema, los venden en la farmacia. Es como una mamadera de agua con minerales, te lo tenés que poner en el ano y meter toda el agua, retener un rato e ir de cuerpo. Estás tan limpia que se podrá comer ahí :P Pero solo si consideras que es necesario, para que te sientas cómoda con tu novio. A veces puede haber olor (eso leí), hay lubricantes anales con olores fuertes y dulces que contrarrestan, así no te corta el rollo.

Prueba y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook