Foro / Pareja

Preguntas sin respuestas...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:47
A
an0N_877585199z
25/8/10 a las 12:18

hola a todos! me gustaria que me dierais vuestra opinion mas sincera, os cuento mi historia... hay un chico que me gusta mucho con el cual me he liado un par de veces, es guapisimo, tiene su carrera, esta fuerte, buena familia, con dinero, en fin... lo que todas queremos jajajaja bueno... el caso es que hay rumores de que es gay o bisexual que lo han visto con un chico y eso me esta hechando mucho para atras... le he pedido opinion a mi madre y ma dicho que es envidia porque el chaval lo tiene todo y ya sabeis como son en los pueblos... la verdad es que yo no pienso que sea gay ni bisexual porque se comporta como cualquier otro hombre pero me raya mucho esos rumores... que debo hacer?

Ver también

A
an0N_966077299z
25/8/10 a las 17:34

Si lo amas.. confia en el
Si te gusta mucho ese niño... debes ir donde el y decirlo lo que sientes.. no te dejes llevar por los rumores que la gente diga.. porque asi es cuadno tu pierdas a la unica persona que puedes llegar a amar de verdad... te lo digo por experiencia propia... mucha gente opina cosas sin saber realmente que es lo que esta pasando... si de verdad lo kieres deberias confiar en lo que tu krees en tu corazon y no en lo ke diga la gente... en serio amiga... hacele caso a tu corazon.. y si sigues dudando entonces es porque de berdad no lo kieres y te importa mas lo ke dice la gente de lo ke realmente sientes por el... espero que vayas de frente y le digas lo ke la gente dice y el te respondera lo ke tu sientes en tu corazon...

A
an0N_877585199z
25/8/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_966077299z

Si lo amas.. confia en el
Si te gusta mucho ese niño... debes ir donde el y decirlo lo que sientes.. no te dejes llevar por los rumores que la gente diga.. porque asi es cuadno tu pierdas a la unica persona que puedes llegar a amar de verdad... te lo digo por experiencia propia... mucha gente opina cosas sin saber realmente que es lo que esta pasando... si de verdad lo kieres deberias confiar en lo que tu krees en tu corazon y no en lo ke diga la gente... en serio amiga... hacele caso a tu corazon.. y si sigues dudando entonces es porque de berdad no lo kieres y te importa mas lo ke dice la gente de lo ke realmente sientes por el... espero que vayas de frente y le digas lo ke la gente dice y el te respondera lo ke tu sientes en tu corazon...


muchisimas gracias por el consejo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram