Foro / Pareja

Preguntas para chicas

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:23
D
diyan_9709295
7/1/09 a las 17:20

QUE ES LO QUE MAS LES DESAGRADA DE UN HOMBRE?
QUE NO LES GUSTA QU UN HOMBRE LES DIGA O LES HAGA?
Y QUE ES LO QUE SI LES GUSTA QUE LES DIGAN O HAGAN?

ES BUENO SABER YA QUE MUCHAS VECES UNA METE LAS PATAS SIN SABER

GRACIAS POR TOMARSE TIEMPO PARA CONTESTAR

Ver también

D
diyan_9709295
7/1/09 a las 18:40

Gracias por tu respuesta
gracias cristita69 es beuno saber todo eso, pero tu pareja sabe lo que no te gusta?

A
an0N_589032199z
8/1/09 a las 16:49
En respuesta a diyan_9709295

Gracias por tu respuesta
gracias cristita69 es beuno saber todo eso, pero tu pareja sabe lo que no te gusta?

Depende
Hola Elbaron,

Pues yo te recomendaría que hablaras con tu pareja o con la chica que estés, puesto que cada mujer es un mundo y con el sexo pocas generalidades hay. Lo que ella ha expuesto más arriba, por ejemplo, hay cosas que no coinciden conmigo, por eso pienso que lo mejor es que lo hables con la persona con la que estés.

Y
yanjun_6414244
8/1/09 a las 17:22

Si, me refiero al sexo.
estoy de acuerdo contigo, ustedes las mujeres tardan más tiempo para llegar al climax que nosotros los hombres, se dice que un hombre se exita a traves de la vista y ustedes la mujeres con el tacto, por lo tanto, necesitan de mas caricias en las partes mas sensibles que en cada mujer varia,

gracias por tu comentario.

elbaron1

Y
yanjun_6414244
8/1/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_589032199z

Depende
Hola Elbaron,

Pues yo te recomendaría que hablaras con tu pareja o con la chica que estés, puesto que cada mujer es un mundo y con el sexo pocas generalidades hay. Lo que ella ha expuesto más arriba, por ejemplo, hay cosas que no coinciden conmigo, por eso pienso que lo mejor es que lo hables con la persona con la que estés.

Gracias colores44
tienes razon que cada mujer es diferente y que tambien debo hablar con mi pareja, pero hay ocasiones en que ustedes no nos dicen lo que hacemos mal por no hacernos sentir mal y por eso uno busca la opinion de las demas chicas.

saludos colores44

D
diyan_9709295
8/1/09 a las 17:37

Gracias por sus respuestas
les agradezco sus comentarios todos son bienvenidos

A
an0N_589032199z
8/1/09 a las 18:23
En respuesta a yanjun_6414244

Gracias colores44
tienes razon que cada mujer es diferente y que tambien debo hablar con mi pareja, pero hay ocasiones en que ustedes no nos dicen lo que hacemos mal por no hacernos sentir mal y por eso uno busca la opinion de las demas chicas.

saludos colores44

También, sí...
Hola, gabina

Pues sí, tienes razón, lamentablemente hay muchas mujeres que no le dicen a su pareja cosas que no le gustan o no se atreve a pedirle cosas que le gustaría, pero también hay hombres así. Por desgracia, en el fondo, el problema de la sexualidad sigue siendo el mismo: la comunicación. Yo estoy muy acostumbrada a hablarlo todo, todo de todo, tanto en plan de broma, como morbosa, como juguetona o más en serio, lo que me gusta, lo que no, y lo que me gustaría, me encanta hablarlo y a parte lo necesito para sentirme totalmente transparente y en confianza y complicidad con mi pareja.

Si notas que tu pareja no te lo dice todo, propón un juego, por ejemplo: juego de la verdad, o a modo de tes,t, para reíros, pero que también servirá para daros información, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir