Foro / Pareja

Preguntas en una relacion

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 21:18
X
xavier_6286757
26/11/14 a las :23

Llevo un año con un chico y es la cuarta o tercera vez que me pasa esto, me gustaría explicarlo para ver si lo veis normal o podríais aconsejarme.

Yo con mi pareja estoy muy bien, soy muy feliz pero a veces me cuestiono cosas como por ejemplo: ¿Y si le veo como un amigo y estoy confundiendo sentimientos? ¿Y si realmente no es el chico que va a estar a mi lado siempre?¿Y si lo único que me pasa es que he creado una monotonía que es de lo que realmente no quiero separarme?, etc. Todas estas preguntas me causan malestar y un mar de dudas enormes. Yo se que le quiero porque todo lo que él me aporta no podría hacer nadie más, pero es como que sufro una perdida de ilusión en la pareja, no lo doy todo de mi y todo suele durar una o un par de semanas.

También, nos peleamos bastante desde hace un tiempo, cosa que dudo que tenga algo que ver porque sin haberlas me ocurría igual, a veces pienso que puede ser porque necesito pasar más tiempo con los míos o etc. Pese a todo esto lo dejamos una vez hace 2 meses aproximadamente y no pudimos estar el uno sin el otro cosa que ahora si vuelve a pasar creo que sería lo mismo.

AYUDA POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

M
maike_5314232
26/11/14 a las 19:08

No lo amas.
Hola chica. Yo creo que en realidad tu No lo amas, de lo contrario no te estarias haciendo todas estas preguntas, no tendrias dudas. Lo mejor es aclarar tus sentimientos porque si el Si te ama, le lastimaras.

G
gencho_9681574
26/11/14 a las 21:18

Las patitas de la felicidad en la vida...
Una pareja no puedo dártelo todo. Tu monotonía no tiene por qué venir solo de la relación.
Tienes que buscar tu felicidad en otros campos además de la sentimental con tu pareja, como tu familia, tus amigos, tu trabajo, cuidarte más a tí misma, etc.
Por otra parte, él no tiene que llevar todo el peso para que la relación no caiga en la monotonía. tiene que recaer en ambos ese peso. Haz planes distintos para el finde, un viaje o cosas así. Esfuérzate en sorprenderle.

Si tras realizar ese "esfuerzo" en la relación por tu parte , y ademas, de buscar tu propia felicidad en otras "patitas" de la vida, descubres que te da igual o no seguir a su lado, a lo mejor es que realmente no lo quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest