Foro / Pareja

Pregunta sobre el clitoris y masturbacion

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 15:47
G
gema121
27/3/04 a las 21:04

el clitoris tiene una especie de piel o envoltura q lo recubre? yo para masturbarme nunca quito esa piel xq rozarme o tocarme directamente debajo me es muy molesto, xq esa zona es muy sensible. aun asi, nunca he llegado al orgasmo, y cuando he creido estar cerca, tengo q parar de tocarme xq se me pone esa zona muy sensible y no puedo ni rozarme.
ayer me estaba masturbando mi novio y me gustaba cuando me introducia los dedos o cuando me tocaba por toda la zona del clitoris en general, pero hubo varias veces q tuve q detenerle la mano xq me tocaba x zonas con los dedos q el simple roce me dolia muxisimo, aunke no apretara fuerte, y creo ke es la zona a la ke me refiero, si kito la piel.
alguien me puede explicar q me pasa exactamente?
xq me duele tanto al tocarme o cuando me tocan en esa zona? cuando estimulais el clitoris lo haceis por encima de esa piel? bueno gracias

Ver también

G
gema121
29/3/04 a las 20:15

Nadie puede decirme nada¿
chicos, chicas..¿

N
naryis_9680917
29/3/04 a las 20:45

Pero...
desde cuando el clitorias esta formado por glande y prepucio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora me entero, te has inventado los nombres o esq tmb se llaman asi?¿?¿?¿?¿?¿(de buen rollo)

A
an0N_796677099z
29/3/04 a las 21:02

Eso es normal...
Eso es normal, ya que una estimulación directa del clitoris (por debajo de la piel que lo cubre) puede ser molesta, lo que debes hacer es lubricarlo muy muy bien, para ello puedes utilizar saliva o los flujos vaginales, tambien puedes pedirle a tu chico que te practique el sexo oral con mucha dulzura y cuidado. Que juegue con su lengua en tu clitoris.
Mucha suerte y tranquila.

S
sophio_6461496
30/3/04 a las :59

Si estas excitada no tiene porque hacerte daño
Si estas excitada lo normal esque el clitoris se te lubrique el solo por lo tanto no tiene que hacerte daño al contrario te tiene que dar mas placer.

Si te cuesta esa lubricacion, lubricatelo tu mojandolo puedes hacerlo con tu propia saliva.

Pruebalo y ya veras.

G
grisel_5796990
30/3/04 a las 2:09

A mi me pasó
No sé la causa, pero se a lo q te refieres.
Puede que estés tensa, q estés preocupada x conseguir el orgasmo y eso se traduzca en tensiones q a su vez se traduce en esa molestia, aunq eso es solo lo que yo pienso.
Creo q lo que deberias hacer cuando eso te ocurra es no centrarte tanto en la estimulación del clitoris más en otras zonas más alejadas:la entrada d la vagina, los pechos...
otra opcion seria pedirle a tu chico q te haga sexo oral (si a él le agrada claro) xq de esa forma te estimulara xo muy suavemente x lo q no creo q tengas esas molestias... que empiece despacio y vaya elevando el ritmo paulatinamente segun va en aumento tu excitacíón.
Espero que te sirva y lo cuentes.
besos
Al-Andalus.

G
giada_9888321
30/3/04 a las 15:47

Que dices?
que hablas de glande y prepucio femenino??? buag tu no tienes ni idea de sexo, no engañes a la gente. als xicas no tenemos ni glande ni prepucio, por favoooooor!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook