Foro / Pareja

Pregunta sexo anal

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 15:48
L
liyan_5442331
18/2/07 a las 17:17

quisiera saber si a los hombres les gusta más el sexo anal que el vaginal, y por que???
Y si la mujer se excita o tiene orgasmo cuando realiza el sexo anal... que es lo q mas le gusta a la mujer el anal o vaginal, y por que

Gracias chikos x sus respuestas

Ver también

Y
ynes_5135957
18/2/07 a las 17:20

Vaginal
Yo soy chica. Prefiero el vaginal ya que proporciona mejores orgasmos .. el anal va bien como complemento o para empezar antes del vaginal. El anal antes el vaginal prolonga mucho la calentura para llegar después a un mejor orgasmo vaginal mientras se estimula el clítoris.

L
liyan_5442331
22/2/07 a las 4:32

"pregunta sexo anal"
Lo vuelvo a subir chicos!

J
joni_8135048
22/2/07 a las 4:53
En respuesta a ynes_5135957

Vaginal
Yo soy chica. Prefiero el vaginal ya que proporciona mejores orgasmos .. el anal va bien como complemento o para empezar antes del vaginal. El anal antes el vaginal prolonga mucho la calentura para llegar después a un mejor orgasmo vaginal mientras se estimula el clítoris.

Mmmm
Es algo tabu para los hombres, lo cual nos causa mas excitacion de hacer algo fuera de lo normal. A mi me gusta vaginal pero eso no quiere decir que no me llame la atencion hacer el anal.

Aun no lo he hecho poruqe ninguna de mis chicas quiso alli, Espero algun dia hacerlo. Debe ser lo maximo,al menos asi parece en las peliculas XXX!

A
anda_8494350
22/2/07 a las 14:40

Espero ayudarte
yo lo ago de vez en cuando casi siempre antes del vaginal...no se como calentamiento empieza como un jugeteo y termina colandose entera. yo nunca e tenido un orgasmo aciendolo por detras, siento placer pero es muy diferente al vaginal!!! el vaginal es mas intenso.
xaooo besots a to2!!

Y
yehor_7081032
22/2/07 a las 15:48

Sexo anal
Creo que el sexo anal se disfruta tanto como el vaginal, el asunto es seguir el adecuado proceso, aseo, estimulacion a traves de masajes o sexo oral, estimular el area primero con el dedo gordo y utilizar un buen lubricante. El sexo anal se debe ver como otra forma de disfrutar en pareja aparte del sexo vaginal, oral, etc. Si se realiza bien todo saldra bien, no deben haber presiones o carreras, el objetivo es el disfrute de ambas partes, y no entrar en una especie de carrera en la cual se debe penetrar, eyacular y ya.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest