Foro / Pareja

Pregunta para mujeres bisexuales

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 23:04
Y
yarely_9566020
2/5/12 a las :36

Pues quisiera hacer una pregunta para las mujeres que se consideren bisexuales. Soy lesbiana y en este momento me atrae muchísimo una chica que conocí y no sé qué orientación tenga. Estoy casi segura de que es bi, por cómo actúa conmigo y se comporta desde que le dije que me atrae bastante como mujer. Quisiera saber cómo hace una chica bisexual cuando una mujer que es lesbiana le atrae o quiere algo con ella? Cómo se comporta o qué actitud toma frente a una mujer que le gusta?

Ver también

H
honey_5839018
2/5/12 a las 2:30

Ayuda
Estoy insegura tengo mi esposo, y m guata mucho el sexo, o lo que mi esposo me da no es suficiente para mi en la cama, hay veces m dan deseos de mujer

S
sassi_6447118
6/5/12 a las 17:51

O0la!
bueno puede tornarse cariñosa comprensiva y detallista una mujer asi se conporta cuando le gusta alguna mujer saludos!

Y
yarely_9566020
6/5/12 a las 23:39
En respuesta a sassi_6447118

O0la!
bueno puede tornarse cariñosa comprensiva y detallista una mujer asi se conporta cuando le gusta alguna mujer saludos!

Gracias x tu respuesta
Bueno, la mujer que me atrae tiene todas esas características, y digamos que las aumentó desde que le confesé que ella me gusta mucho. aún así, no sé que le pasa conmigo. Y estamos en la nada. Sólo ella comportándose muy alegre cuando me ve, queriendo saber cosas de mí, poniéndose nerviosa, y nada más.

Es complicado.

L
lali_6066775
15/5/12 a las 5:29

Mujer bisexuales
primero tratala bien y luego iras si tienes una oportunidad con ella

A
arian_9036968
20/1/17 a las 19:35

Hola tengo una relacion con mi pareja ya 5 os al inicio ella me dijo que no era bisexual y y ayer me dijo que si lo es eso me mata no se si confiar en ella si realmente vale la pena seguir dice que me ama a mi y que es fiel pero no le encuentro sentido a que me lo haya ocultado tanto tiempo y ahora me lo diga

R
ridha_7233593
20/1/17 a las 22:01

Hola, soy bisexual, pero te digo sinceramente me gusta practicar sexo bisexual en presencia de mi esposo, es una fantasía compartida estar ambos con la misma mujer, y aunque he estado intimamente con alguna amiga algo que tambien disfruto es de su bisexualidad, conozco algunas lesbianas pero casi todas ellas han perdido el lado femenino que me atrae de una mujer.

R
ridha_7233593
23/1/17 a las 23:02

Me refiero a las mujeres se expresan como tu lo haces, son realmente repugnantes.

R
ridha_7233593
23/1/17 a las 23:04

La fantasía de estar con una mujer es mía y no de mi marido, y respecto a lo que me refiero de "perder su lado femenino" tu eres un claro ejemplo de lo que me refiero, con tu actitud y manera de expresarte. Lindo ejemplo!! Gracias!!.

R
ridha_7233593
23/1/17 a las 23:04

La fantasía de estar con una mujer es mía y no de mi marido, y respecto a lo que me refiero de "perder su lado femenino" tu eres un claro ejemplo de lo que me refiero, con tu actitud y manera de expresarte. Lindo ejemplo!! Gracias!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest