Foro / Pareja

Me gustan las mujeres bisexuales para relaciones serias.

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 16:10
E
eliria_6864793
27/10/18 a las 3:56

Tengo 38 años y a lo largo de mi vida he tenido un montón de relaciones raras, que nunca llegaron a ningún lado porque de alguna forma nunca compaginé con ellas totalmente, (algunas incluso me han dicho que soy demasiado cariñoso y es porque me gusta ser cursi), pero han habido 2 excelentes que por cosas aparte de la relación se arruinaron y fueron con mujeres bisexuales en las que ellas andaban con una mujer y conmigo al mismo tiempo, sin secretos, sin mentiras y no hablo de trios, sino una relación compartida y sé que no es algo convencional, pero era genial, porque su pareja mujer las llenaba de una forma que yo no podía y viceversa, no pasabamos tanto tiempo juntos como para artarnos uno del otro y estabamos lo suficientemente separados para extrañarnos, por lo que supongo que en la variedad está el gusto. 

Tampoco es que yo estuviera con más mujeres mientras estaba con ellas o que quisiera estarlo, de hecho aunque adoro a las mujeres, soy de la clase de persona que necesita amar a alguien para estar con esa persona, así que no me gusta la idea de andar con dos mujeres a la vez y por otra parte toda la idea del engaño y la infidelidad me parece una cosa infantil e inmadura, de hecho me molesta un poco y me parece demasiado complicado, mil veces preferiría encontrar a otra mujer para compartir con mi pareja que andar con otra a sus espaldas, pero igualmente eso es sólo un capricho de "de vez en cuando" si a ambos se nos antoja hacerlo que no me parece estrictamente necesario. Finalmente me gustaría tener una relación seria y tener hijos, los que no me molestaría compartir con la otra mujer que ella quiera tener como su pareja femenina.

Sé que es algo enredado, pero lo resumiré diciendo que no me importaría tener hijos que tengan dos mamás, ni tampoco me molestaría ayudar a la novia de mi pareja a embarazarse si así lo quisiera y sin ningún compromiso si no lo quiere.

Ver también

I
itzea_13063396
14/1/19 a las 16:10

Por aquí, hola.
Entiendo en parte lo que dices, también tengo una preferencia sentimental hacia mujeres bisexuales (aunque es casi imposible encontrar mujeres que no sean bisexuales, pero eso es otro asunto),  me gusta que ellas sepan que lo son.
Pero nos diferenciamos en otros puntos céntricos, como el hecho de que si me gusta pasar mucho tiempo con mi pareja y hacer las cosas serias y oficiales desde un inicio. Nunca eh puesto los cuernos a nadie, ni nada por el estilo, asi que también te entiendo con lo de enamorarse seriamente de una sola persona.
Pero amigo veo que le tienes miedo al compromiso, no te gusta la idea de quedarte enredado en una relación y todo lo que conlleva esto, no es fácil, a veces da miedo esas clases de cosas, pero es mejor una relación fuerte y seria, con quien compartir las cosas buenas y malas, sin perder tu vida personal e individual, que estar en un tira y afloja con otras personas, se te hace cómodo que tengan una pareja mujer, porque te quita responsabilidad y tiempo de la otra y te auto convence de que ella la llenara de forma que tu no, pero es mentira, puedes llenarla de la misma forma, por que una relación no se basa en el sexo que tengamos, sino de cómo sepamos vivir y convivir con la otra persona, si es en ámbito sexual, y puedes hacer correr a tu novia significa que la estas llenando. Claro somos seres complejos y hay cosas que ella quiere experimentar con otra chica, pero no es que no la estés llenando, es simplemente que los seres humanos somos muy complejos.
Mi recomendación, encuentra una chica bisexual pero con la cual quieras pasar mucho tiempo, comienza intentándolo, quizás el primer tiempo sea difícil, por que tendrás que romper con cosas tuyas, pero si quieres estabilidad emocional te lo recomendaría.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest