Foro / Pareja

Pregunta para las chicas

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 18:57
A
aymen_7873625
22/10/05 a las 1:59

Hola chicas os voy a formular una pregunta que se me ocurrio un dia estando de marcha y que seguro que crea polemica pero bueno espero que seais sinceras y me deis vuestra opion de acuerdo bueno hay va la pregunta:
si tendriais un hermano o hermana que tienen los dos brazos escayolados por lo que sea y llevan tiempo sin masturbarse y necesitan desahogarse y como hermanos/as que son les piden que por fabor le masturbeis lo hariais bueno espero me respondais bueno bye muac..

Ver también

B
brit_8420388
22/10/05 a las 22:01

Ni de coña
com mi hermano?? noo?? antes se lo haria a un desconocido, pero a mi hermano?? lo siento pero yo lo encuentro asqueroso, y que conste que yo a mis hermanos les quiero mucho, pero que no que son mis hermanos por favor, no me interesa lo que tengan entre las piernas. dios

R
rona_5366091
22/10/05 a las 23:45

??????????????????
MIRA CREO QUE NO AYA NECESIDAD DE ESOOOOOOO!!!!!!! MI HERMANO PUEDE TENER UNAS AMIGAS, O MI PADRE, O UN PRIMO, QUEE YO PERO NO EXISTE ESA NECESIDAD PUEDE HACERLO ALGUIEN MAS PERO YO SU HERMANA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! BESOSSSSSSSSSS MUAAAAA

A
an0N_587974499z
22/10/05 a las 23:57

Yooo no gracias
PASO, NI HABLAR ME PARECE MUY ASQUEROSO EH... BYEBYE

O
omama_9481595
23/10/05 a las 16:51

Mira lo q piensas
Debes haber estado muy al vicio para q se t ocurra eso...!!! mi idea es NOOOOOO

A
aymen_7873625
23/10/05 a las 18:57

Para todo el mundo en especial para sandranewman
Hola gracias por responder de forma tan sincera y para el resto sabria que abria alguna critica o que traeria polemica pero deciros que ni es mi caso ni tengo hermanos ni hermanas ni nada y como os digo la pregunta se me ocurrio estando ablando con unas personas en un bar de copas no me acuerdo como surgio el tema pero bueno sin mas daros las gracias y en especial a sandranewman que a sido yo creo la mas sincera y concisa pero bueno ojala no os lo tomeis a mal no critico a nadie vale muac.. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook