Foro / Pareja

Pregunta para ellas: al practicar sexo oral o manual con vuestro chico ¿os excita verlo eyacular?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 7:44
S
sanca_9873714
6/6/04 a las 19:55

En caso afirmativo
qué es lo que más os gusta del espectáculo?

verlo llegar lejos?

el número de chorros?

el sabor del semen?

el lugar del impacto?

¿preferís correrlo con la boca o con la mano?

Ver también

S
sanca_9873714
9/6/04 a las :26

Escalofriante.
A juzgar por el gran número de comentarios, la eyaculación másculina es un acontecimiento crucial en vuestras relaciones sexuales.

Muchísimas gracias por las respuestas.

S
sanca_9873714
11/6/04 a las 3:43
En respuesta a sanca_9873714

Escalofriante.
A juzgar por el gran número de comentarios, la eyaculación másculina es un acontecimiento crucial en vuestras relaciones sexuales.

Muchísimas gracias por las respuestas.

Eternamente agradecida por sus comentarios.
Sigan poniéndolos aquí abajo, me están sirviendo de gran ayuda para conocer a mi hombre.

A
an0N_851310499z
11/6/04 a las 14:44

Tranquila
No te exaltes... No todo el mundo esta conectado cuando tu escribes ni toda la gente tiene por tarea contestar todos los temas al momento en que son publicados.

Sobre el tema:

En caso afirmativo
qué es lo que más os gusta del espectáculo?
Me gusta verlo unos segundos antes, cuando ya siente que llega, me encanta su cara de exitación y como se mueve.

el número de chorros?
No, el numero de chorros no me hace diferencia, a veces es un solo disparo enorme y es tan exitante como varios chorros suavecitos.

el sabor del semen?
Me encanta, me exita mucho sentirlo.

el lugar del impacto?
Generalmente trato que sea dentro de mi boca o entre mis manos.

¿preferís correrlo con la boca o con la mano?
Llevarlo a casi correrse con las manos y luego que acabe en mi boca.

S
sanca_9873714
11/6/04 a las 18:50

Gracias de todas formas
Lamento que mi pregunta sonase a eso

Lo cierto es que puede haberse debido a que cuando formule la pregunta no tenia mucho tiempo para escribir y fui directamente al grano . Ademas deberia haber visto otras preguntas pues al ser nueva en el foro me hubiera servido para saber como evitar impresiones equivocadas .

la intencion de la pregunta era saber si otras chicas sienten lo mismo que yo en esos instantes para no considerarme un bicho raro y aprender tambien a mejorar mi actitud durante dicho proceso porque a veces tngo la sensacion de que podria ser mas aun mas activa y aumentar aun mas el placer de mi pareja.

de todas formas gracias a ti y a la otra chica quue me ha respondido sin ironias.

besos

A
aruca_8691599
12/6/04 a las :48

Tooodooo
pues simplemente me gusta todo, verlo llegar lejos, ver salir los chorros, el sabor me encanta, donde cae solo me importa si cae sobre mi, de lo contrario no, prefiero hacerlo con mi boca. con la mano lo veo muy mecanico

A
andrei_5336656
12/6/04 a las 1:33

Jajajajaj
Zona siniestrada!!!

solo un consejo, q no les caiga en los ojos e!!
arde eh arde! a mi me cayo el mio, no se si siempre arde o solo me paso a mi pero ahora tengo mucho cuidado hacia donde apunto jajajajajaa

un abrazo
Alib

E
eugeni_5945320
5/3/06 a las 5:46

Jajajajajaja
Que buenas respuestas, la verdad es que el tipo este que hace las encuenstas, porque es un cuate, las quiere para masturbarse delante de su pc viendo una hoja excel con los graficos "uy, a la pregunta 3 de mi espacio muestral la muestra llega a 75%"

E
eugeni_5945320
5/3/06 a las 5:49

Mmmmmmmmm
la verdad yo llege a este post desde el otro post ya que tenia curiosidad que era lo que les exitaba a un hombre y me esperaba una estadistica no una retroalimentacion perversa del encuestador balin que esta generando estos post.

Mi duda era porque deseo saber si a mi pareja le exita hacermelo o si le exita que me exite.

sigue jalandotela delante el excel orejon. cuando tengas informacion buena me dices, bye retardado

N
nuna_5884244
5/3/06 a las 6:01

Siiiiiiii!
Definitivamente si, pues tal como dices, es todo un espectáculo. ¿Y qué me gusta más de aquello? Pues todo: hasta dónde llega, la cantidad, no tanto el sabor como la consistencia, donde llega. Personalmente me agrada correrlo con la boca y con la mano, ambas situaciones son placenteras para mí.

N
naama_8283723
28/3/06 a las 7:44

Respuesta
qué es lo que más os gusta del espectáculo? ver su cara de placer

verlo llegar lejos? no me gusta que se desperdicie ni una gota

el número de chorros? 3 o 4

el sabor del semen? delicioso

el lugar del impacto? boca, pechos, culo, vagina cualquiera de esos sitios es perfecto

¿preferís correrlo con la boca o con la mano? con la boca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir