Foro / Pareja

Hay alguna chica a quien no le guste practicar sexo oral ?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2003 a las 17:29
D
doaae_5330262
28/12/03 a las 17:01

Me ha entrado una dudita, resulta que a mi no me resuta tan fácil como a muchas de ustedes la práctica del sexo oral, yo personalmente creo que es una decisión personal que nuestra pareja debe respetar, pero ustedes que opinan, es que me siento rarita, es un tema que se trata con tanta naturalidad que me hace sentir de la época de piedra, el problema es que solo de pensarlo me da cosa !!!

Ah y se me olvidaba, no soy egocéntrica ni nada por el estilo, pero cuando mi chico me practica el sexo oral lo encuentro muy pero muy placentero, incluso en ocasiones en que no hemos podido conseguir el orgasmo con otra cosa, lo hacemos y me resulta muy facil llegar al climax con ese método.

Espero que respondan pronto mi inquietud y de antemano gracias por los consejos.

Sofía

Pd. acabo de llegar al club enfemenino, soy nueva, una amiga me recomendó la pagina.

Ver también

A
an0N_877220099z
28/12/03 a las 17:03

En el sexo...
...SOLO VALE LO Q LE GUSTE A LOS 2,ES DECIR,NO DEBES HACER NADA Q NO TE GUSTE HACER NI Q TE HAGA SENTIR MAL,HABLALO CON TU PAREJA EL DEBE ENTENDER Y SI MAS ADELANTE DESEAS HACERLO HAZLO,PERO SOLO CUANDO TE APETEZCA

M
marjan_8559334
28/12/03 a las 17:11

No te sientas rara, a mi tambien me pasaba..
NO TE SIENTAS RARA YA QUE A MI ANTES NO ME GUSTABA PARA NADA, ME DABA ASCO HACERLE ESO A UN TIO Y QUE LUEGO SE... , BUENO , UNA VEZ LO PROBE Y SI ME GUSTO AUNQUE NO ES LO QUE MAS ME GUSTA PERO LO HIZE PORQUE QUERIA Y QUIERO MUCHO A MI PAREJA ( Y QUE CONSTE QUE NO ME LO PIDIO ) PERO EN UN MOMENTO PASIONAL SE ME FUE LA MANO ALLI Y SIN QUERER....

SALUDITOS!

G
gioia_6025595
28/12/03 a las 17:39

Ni
eres rara ni nada, si no te gusta pues bien, sabes q es exactamente lo q no te gusta? es decir, el olor, la sensacion, el tacto con la lengua.... quizas sea q te cerraste en banda, pero vamos,q eso hablandolo los dos...

D
doaae_5330262
28/12/03 a las 18:32
En respuesta a gioia_6025595

Ni
eres rara ni nada, si no te gusta pues bien, sabes q es exactamente lo q no te gusta? es decir, el olor, la sensacion, el tacto con la lengua.... quizas sea q te cerraste en banda, pero vamos,q eso hablandolo los dos...

Es todo...
no me gusta ni el olor, ni la sensación, ni... mejor dicho no me gusta ni pensarlo... puaj !!!

G
gioia_6025595
28/12/03 a las 20:19
En respuesta a doaae_5330262

Es todo...
no me gusta ni el olor, ni la sensación, ni... mejor dicho no me gusta ni pensarlo... puaj !!!

Uhmm
yo pensaba asi antes de probarlo, pero ya no

lo dicho, la cosa es q lo hableis

I
iraia_8583606
29/12/03 a las 17:29

A mi no me gusta
Hola!

Yo se q a lo mejor soy rara, y nunca la he practicado, a lo mejor un dia pruebo y me gusta.
Pero a dia de hoy, y desde mi poca experiencia (que es bastante escasa) ni mi pareja me practica sexo oral ni yo a el, porque tanto lo uno como lo otro no me atrae lo mas minimo, y creo q me resultaria hasta desagradable.
Quiza les parezca una postura egoista por mi parte, pero ni doy ni recibo.
Sin embargo entendo y respeto que otras parejas lo realicen y creo q se debe sentir mucho placer en ello.

bueno esa es mi opinión por si te ayuda de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook