Foro / Pareja

Pregunta para chicas: ¿os gustan frases obscenas al practicar el sexo?

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:36
J
jorda_8417862
30/1/10 a las 22:05


Hola,

Me gustaria preguntar a las chicas si al practicar el sexo con vuestras parejas o maridos os gusta decir o que os digan palabras fuertes u obscenas como "fóllame, follame...." "metemela hasta dentro"...etc.

A mí me gusta decirlas y que me lo digan, mis preguntas son:

1.- ¿te gusta decirlas o que te las digan?

2.- ¿te gustan frases fuertes o más suaves?, decidme algún ejemplo si quereis

3.- ¿Puede ser que esas expresiones en el sexo gusten más con con l@s amantes que con las parejas?

Besos

Ver también

I
ilyana_6003722
30/1/10 a las 23:36

Personalmente
En ocasiones si me gustan las palabras fuertes, no me gustan obscenas o que me digan perra o ... u otra mala palabra, pero si algo un poco mas intenso que las frases de amor, que tambien me encanta, creo que es variable, creo que en la cama uno dice tantas cosas que probablemente no se dicen en una conversacion normal y eso pues mejora el sexo, lo hace mas excitante. en cuanto a la pregunta 3, no lo creo, pero a veces pueden haber personas que se cohiben y tienen miedo de decir a su pareja lo que siente, quieren y/ o les excita, eso depende de cada quien. Personalmente siempre me ha gustado dar placer pero tambien demando lo mismo y no me da miedo ni verguenza decir lo que quiero en terminos sexuales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram