Foro / Pareja

Pregunta para chicos !!!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 20:08
M
marly_9861969
13/3/06 a las 21:13

Me gustaria saber que os gusta mas, una vagina con pelos o una sin ellos. Es que me estoy haciendo la depilacion laser, y claro los pelos nunca van a volver a salir, esto me podria crear algun problema con los chicos.

Ver también

G
gicuta_5999391
14/3/06 a las 4:22

...
bueno yo soy una chica, pero antes de que te quites todo piénsalo bien porque tengo una amiga que lo hizo, y está muy arrepentida, dice que suda mucho de ahí, que le da frío, que es incómodo...y pues la verdad, por algo lo tenemos! mejor poco, no te lo quites todo

R
rabah_5455095
14/3/06 a las 5:50

Sobre gustos...
sobre gustos no hay nada escrito...

asi q escribamos algo

personalmente, me gustan con poco pelo, cortito

problemas con los chicos? no creo q te pueda generar ninguno

beso (en la aun no depilada definitiva), andres

R
romel_5136864
14/3/06 a las 10:05

Yo la prefiero
con vello púbico, tampoco selvático, pero sí con algo.....arregladito vamos, pero no sin nada. Esas son mis preferencias, luego está lo que tú quieras hacer.

A
an0N_880649499z
28/4/06 a las 21:42

Anhelo
A mi me gusta una buena vagina con mucho vello donde se acumulen esos magníficos olorcillos mágicos, ahora si es realmente como dices que no te volverán a crecer, para mi basta que tengas unos buenos labios vulvares.Será porque acostumbrado entre la maleza de la madre de mi novia que viene mucho vello y sabe que a mi me gusta, en cambio su hija-minovia- no me hace caso y hace lo mismo que tú.O sea para el caso las dos me hacen muy felíz.Asi que saca conclusiones si luego prefieres te mandaría mi mail. un besito diegui

Y
yeremy_9698447
30/4/06 a las 1:11

Tranquila,chica!!!
Lo lleves depilado o no, no creo que ningún chico te haga ascos.

A los hombres, lo siento mucho, nos gusta mucho un pubis........

Y ya se sabe:"Un ... es cómo un billete de 10, aunque arrugado y feo siempre tiene valor".....

Y además vosotras los sabeis!!!

Y
yeremy_9698447
30/4/06 a las 1:14

Queria poner
xoxo

o mejor " ... "

no? (que manía con censurar tenemos, eh?!!)

¿os parece bonito?

J
jadel_6973557
30/4/06 a las 3:14

No
yo soy hombre,yo las prefiero bien peluditas es lo mas sexy.
es mi opinion solamente.

S
sohail_9116136
1/5/06 a las 20:08

Ni lo uno ni lo otro.
Me gusta con el vello arregladito. Yo también me lo arreglo y a las chicas con las que he estado les ha gustado. Pero no estoy seguro de que me guste completamente depilado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir