Foro / Pareja

Pregunta para chicos !!!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 20:08
M
marly_9861969
13/3/06 a las 21:13

Me gustaria saber que os gusta mas, una vagina con pelos o una sin ellos. Es que me estoy haciendo la depilacion laser, y claro los pelos nunca van a volver a salir, esto me podria crear algun problema con los chicos.

Ver también

G
gicuta_5999391
14/3/06 a las 4:22

...
bueno yo soy una chica, pero antes de que te quites todo piénsalo bien porque tengo una amiga que lo hizo, y está muy arrepentida, dice que suda mucho de ahí, que le da frío, que es incómodo...y pues la verdad, por algo lo tenemos! mejor poco, no te lo quites todo

R
rabah_5455095
14/3/06 a las 5:50

Sobre gustos...
sobre gustos no hay nada escrito...

asi q escribamos algo

personalmente, me gustan con poco pelo, cortito

problemas con los chicos? no creo q te pueda generar ninguno

beso (en la aun no depilada definitiva), andres

R
romel_5136864
14/3/06 a las 10:05

Yo la prefiero
con vello púbico, tampoco selvático, pero sí con algo.....arregladito vamos, pero no sin nada. Esas son mis preferencias, luego está lo que tú quieras hacer.

A
an0N_880649499z
28/4/06 a las 21:42

Anhelo
A mi me gusta una buena vagina con mucho vello donde se acumulen esos magníficos olorcillos mágicos, ahora si es realmente como dices que no te volverán a crecer, para mi basta que tengas unos buenos labios vulvares.Será porque acostumbrado entre la maleza de la madre de mi novia que viene mucho vello y sabe que a mi me gusta, en cambio su hija-minovia- no me hace caso y hace lo mismo que tú.O sea para el caso las dos me hacen muy felíz.Asi que saca conclusiones si luego prefieres te mandaría mi mail. un besito diegui

Y
yeremy_9698447
30/4/06 a las 1:11

Tranquila,chica!!!
Lo lleves depilado o no, no creo que ningún chico te haga ascos.

A los hombres, lo siento mucho, nos gusta mucho un pubis........

Y ya se sabe:"Un ... es cómo un billete de 10, aunque arrugado y feo siempre tiene valor".....

Y además vosotras los sabeis!!!

Y
yeremy_9698447
30/4/06 a las 1:14

Queria poner
xoxo

o mejor " ... "

no? (que manía con censurar tenemos, eh?!!)

¿os parece bonito?

J
jadel_6973557
30/4/06 a las 3:14

No
yo soy hombre,yo las prefiero bien peluditas es lo mas sexy.
es mi opinion solamente.

S
sohail_9116136
1/5/06 a las 20:08

Ni lo uno ni lo otro.
Me gusta con el vello arregladito. Yo también me lo arreglo y a las chicas con las que he estado les ha gustado. Pero no estoy seguro de que me guste completamente depilado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook