Foro / Pareja

Pregunta para chicos..

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 2:13
I
ivani_9177755
12/3/06 a las 11:26

Hola, a los chicos os da un morbo especial que la chica sera virgen?? o preferís que tenga experiencia porque con la virgen igual no llegais a tener una relacion completa y del todo satisfactoria??

Ver también

B
blai_7965194
12/3/06 a las 13:40

Ufff, que difícil...
....es responder a tu pregunta. Siempre que está por medio la virginidad de la mujer nos enfrentamos a una carga cultural muy fuerte (historia, religión...).

A ningún hombre le deja indiferente el tema y la mayoría miente cuando le preguntan.... te lo aseguro.

Yo te voy a dar mi opinión (sin mentir, je je)y para ello hay que diferenciar varias situaciones:

1.- Si se trata sólo de echar un polvo cuanta más experiencia tengan los dos mejor. La virginidad es un inconveniente; y no sólo por el dolor, sangrado, etc que puede haber, sino porque el hombre tiene cierto sentimiento de culpa por haber "estafado" a la mujer que lo ha "elegido" a él para ser "el primero" casi siempre guiada por el amor y la buena fe.

2.- Si hay compromiso, amor, futuro, etc... al hombre le sigue gustando pensar (aunque nunca lo confiese en público) que él "estrenó" a su chica... y eso le hace sertir muy bien. No es morbo es algo muy raro autocomplacencia, orgullo... no hay una palabra que lo defina.
Es machismo y todo lo que queráis pero es así.

3.- Hay una tercera situación, que es cuando ambos son vírgenes que es muy bonita y se recuerda siempre, da igual como salga el sexo en sí...

Espero haber satisfecho tu curiosidad.

B
blai_7965194
12/3/06 a las 21:04

Sobre generalizaciones y otras hierbas....
Efectivamente, tenéis toda la razón.

Dicho esto, añado 2 cosas:

1.- Me ratifico en la frase inicial de que a ningún hombre (y añado ahora: a ninguna mujer) le resulta indiferente la virginidad propia o la del otro.

2.- Ma ratifico en que la mayoría (no la generalidad) miente cuando habla del tema.

3.- El resto del post, venía precedido de la frase "te doy MI OPINIÓN". Es cierto que después las frases incluían expresiones y frases con matices de generalidad... pero vamos, a buen entendedor....

No obstante, insisto en que admito deportivamente la crítica y aprovecho para aclarar: es MI OPINIÓN PERSONAL.
(Por cierto no contradicha por otros posts, de momento)

Saludos a todos/as los puristas y guardianes de la indivualidad.

A
an0N_808705799z
13/3/06 a las 2:13

Ni tanto
El problema principal que veo en el tema este de acostarse con una virgen es la "responsabilidad" (al menos para mi) de que la chica no se sienta mal. Es que en la mayoria de las mujeres la virginidad es algo tan importante que su perdida de una manera torpe y sin cierta sensibilidad por parte del hombre, puede resultar traúmatica y triste.
Cuando se trata solo de un momento de placer es preferible meterese con mujeres no virgenes. Prefiero abstenerme cuando mi posible pareja sexual resulta ser casta.
Por el momento me encanta la forma en la que mi novia actual se desenvuelve en la cama, sin muchas inhibiciones y siempre ingeniosa. Tal ves me aburriria si tuviera que empezar otra relacion con alguien que nunca lo "a hecho". Aunque tambien es cierto de que es agradable la idea de tener una virgen para llevar al altar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook