Foro / Pareja

Pregunta intima para mujeres!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 23:13
C
coloma_5854261
1/4/12 a las 7:34

disculpen mujeres es mi primera ves que lo are y tmb es la primera ves de mi novia y quisiera saber si les parese atractivo mi pene( con todo respeto) mide 18 cm y tengo 18 años y me acabo recortar el bello pubico como a 1 cm me podrian desir su opinion acerca de si podre satisfacerla o no? grasias :

Ver también

J
janin_7085995
1/4/12 a las 10:11

Saludar
Amigo lo que importa no es el tamaño sino que lo sepas usar, importa la actividad del juguete no el juguete, el bello pubico es lo que menos les importa a las chicas, se gentil con ella y convencela con un juego erotico, no te vayas al bulto porque la vas a hacer sentir mal, hasla sentir halagada, deseada y sobre todo hazla sentir bien, recuerda que es un paso muy importante para ella, te esta entregando su virginidad, saludos

B
bintou_6523009
2/4/12 a las 21:07

Bueno la verdad que el tamaño da igual pero si quieres que nunca lo olvide lee esto!
hola, bueno te aviso de antemano que a tu novia le va a doler haci que tienes que ser muy cuidadoso y sobretodo usar la primera arma que un hombre puede tener para que a su chica se le olvide el dolor, juegos pre-coitales que no son solo importantes en la primera relación si no en todas!, tócale el clítoris suavemente y con poca presión, no mucha por que puede que le duela empieza despacio y luego ve aumentando la velocidad, OJO no le vallas a meter los dedos de un solo golpe, acaricialo y si puedes hazle sexo oral, en todo caso que lo quieras hacer solo 3 cosas, chupa, lame y siempre ten en cuenta su clítoris , y los pezones. recuerda que para la mujer es mas duro perder su virginidad por que le duele la primera penetración, cuando la vallas a penetrar hazlo suavemente, y no muy brusco para que no le duela tanto (imagino que va a ser difícil si ella empieza a llorar, que casi todas lo hacen en la primera relación e imagino que si no eres un insensible no se te va a pasar la mano con ella, según he leído puesto que aun soy virgen) penetrala cuando este excitada para que olvide un poco el dolor, y mientras lo haces acaríciale el clítoris, se tu quien manda en ese momento por que ella estará muy muy asustada, haci que tu debes llevar el control, si no te hace oral, compréndela,seguro que lo hará para la próxima pero en la primera relación tu dale todo para que agarre mas confianza, espero que te haya servido mi consejo..

J
janin_7085995
3/4/12 a las 23:13
En respuesta a bintou_6523009

Bueno la verdad que el tamaño da igual pero si quieres que nunca lo olvide lee esto!
hola, bueno te aviso de antemano que a tu novia le va a doler haci que tienes que ser muy cuidadoso y sobretodo usar la primera arma que un hombre puede tener para que a su chica se le olvide el dolor, juegos pre-coitales que no son solo importantes en la primera relación si no en todas!, tócale el clítoris suavemente y con poca presión, no mucha por que puede que le duela empieza despacio y luego ve aumentando la velocidad, OJO no le vallas a meter los dedos de un solo golpe, acaricialo y si puedes hazle sexo oral, en todo caso que lo quieras hacer solo 3 cosas, chupa, lame y siempre ten en cuenta su clítoris , y los pezones. recuerda que para la mujer es mas duro perder su virginidad por que le duele la primera penetración, cuando la vallas a penetrar hazlo suavemente, y no muy brusco para que no le duela tanto (imagino que va a ser difícil si ella empieza a llorar, que casi todas lo hacen en la primera relación e imagino que si no eres un insensible no se te va a pasar la mano con ella, según he leído puesto que aun soy virgen) penetrala cuando este excitada para que olvide un poco el dolor, y mientras lo haces acaríciale el clítoris, se tu quien manda en ese momento por que ella estará muy muy asustada, haci que tu debes llevar el control, si no te hace oral, compréndela,seguro que lo hará para la próxima pero en la primera relación tu dale todo para que agarre mas confianza, espero que te haya servido mi consejo..

Analugo1
Eso de que lloran no es realidad amiga a no ser que el hombre sea demasiado tonto, se requiere de exitarla y no todo esta en el clitoris existen regiones mas erogenas que el mismo clitoris, requieres primero estudiar anatomia el clitoris solo duele cuando lo pellizcas si lo tocas solo produce exitación, el clitoris se encuentra en la región mas externa de la vulva, para acariciar el clitoris mientras penetra y no echar todo el peso en la chica requiere de ponerla en cuatro patas y acariciar desde adelante con la mano, por favor se mas cauta en tus consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir