Foro / Pareja

Pq a los hombres les cuesta plantarle cara a sus amigos?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 17:35
A
an0N_551981499z
30/1/08 a las 1:49

me ayudaria para entender pq mi novio no me defiende con sus amigos cuando se entera que han hablado de mi. y pq los demas si el mete la pata se lo recriminan hasta la saciedad? pq cuando tus amigos se echan novia ya no se acuerdan de los amigos pero los amigos siguen insistiendo y no son capaces de preguntarte pq ya no quedas con ellos? pq todos los amigos de mi novio se ven de vez en cuando y él siempre tiene q estar llamando etc si pasan de él? yo no lo soporto mas, yo quiero una relacion a dos , no una relacion a 13 bandas

Ver también

C
chun_8249645
30/1/08 a las 3:33

Los hombres son 2 en 1.
Yo no creo que un hombre dejé jamás a sus amigos por una mujer.
Para ellos, la parte de su vida que dedican a una pareja es pequeñita y pertenece a otra esfera.
Ya sabes, lo cuentan en todos estos libros de "Los hombres son de marte" etc. Ellos son seres activos y su vida profesional es lo primero. Y ahí se incluyen los amigos. La casa, el hogar, la novia, la mujer... Todo eso son para los períodos de descanso. Importantes pero nunca tan relevantes como para cambiar de empleo o dejar de quedar con sus colegas de batallitas. Y él tiene una imagen ante ellos que es diferente a la que te muestra a ti. Los hombres son dos en uno. ¿has visto "GRease"? ¿Recuerdas como John Travolta se burlaba de Sandy ante sus amigos? Pues eso.

S
suwei_9122323
18/4/13 a las 17:35
En respuesta a chun_8249645

Los hombres son 2 en 1.
Yo no creo que un hombre dejé jamás a sus amigos por una mujer.
Para ellos, la parte de su vida que dedican a una pareja es pequeñita y pertenece a otra esfera.
Ya sabes, lo cuentan en todos estos libros de "Los hombres son de marte" etc. Ellos son seres activos y su vida profesional es lo primero. Y ahí se incluyen los amigos. La casa, el hogar, la novia, la mujer... Todo eso son para los períodos de descanso. Importantes pero nunca tan relevantes como para cambiar de empleo o dejar de quedar con sus colegas de batallitas. Y él tiene una imagen ante ellos que es diferente a la que te muestra a ti. Los hombres son dos en uno. ¿has visto "GRease"? ¿Recuerdas como John Travolta se burlaba de Sandy ante sus amigos? Pues eso.

Tienes razón!
Estoy de acuerdo contigo, mi novio adora a sus amigos y sus fiestas, él me ha dicho que es una groseria no aceptarles un trago y decirles que no puede salir con ellos él me jura que yo soy lo más importante para el pero siempre termina haciéndome enojar porque sale con sus amigos y amigas muy seguido, por ejemplo esta semana salió diario durante 5 días y yo muy molesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram