Foro / Pareja

Posturas para llegar al orgasmo... ayuda!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 19:18
X
xisela_5919744
26/9/07 a las 17:59

Hola a tod@s!! Mi problema es como el de la mayoria que veo por aqui, resulta que yo no he tenido nunca un orgasmo y rogaria me dieran consejos de como poder alcanzarlo o si hay alguna postura en la que a la vez de la penetracion te roce el clitoris.

Ver también

N
nohemy_9106803
10/10/07 a las 15:10

Dos posturas
TE ACONSEJO K TE PONGAS ENCIMA DE EL, Y ASI LOGRARAS EL ROCE EN TU CLITORIS Y PODRAS LLEGAR AL ORGASMO,TAMBIEN PRUEBA A K EL SE SIENTE EN LA CAMA Y TU ENCIMA CON LAS PIERNAS ABIERTAS, TAMBIEN TENDRAS MUXO ROCE, BUENO TE DESEO SUERTE Y PACIENCIA VERAS COMO LLEGAS.YA ME CONTARAS.

D
daour_6390788
17/10/07 a las 22:09

Conosco 3 posturas mu buenas! xd
1- Tu acostada boca arriba con las piernas flexionadas hasta tu pecho y el encima de ti arrodillado es una penetracion mu profunda y placentera para ti...

2- tu encima de el como lo explico la xica arriba!

3- y la posicion del perrito (en 4) es una posicion mu profunda y llegas al orgasmo mu rapido con estas 3 posiciones, ya que estimula mucho tu punto G..

Suerte!

M
maris_7188609
26/10/07 a las 23:51
En respuesta a daour_6390788

Conosco 3 posturas mu buenas! xd
1- Tu acostada boca arriba con las piernas flexionadas hasta tu pecho y el encima de ti arrodillado es una penetracion mu profunda y placentera para ti...

2- tu encima de el como lo explico la xica arriba!

3- y la posicion del perrito (en 4) es una posicion mu profunda y llegas al orgasmo mu rapido con estas 3 posiciones, ya que estimula mucho tu punto G..

Suerte!

La de toda la vida
A ver perruncho, las tres posturas a las que te refieres son placenteras, pero para los hombres. Especialmente la 1 y la 2.
Seré clásica, pero yo te aconsejo la del misionero, la de toda la vida: a mi me gusta tener a mi pareja cerca, sentirle cuando tenemos sexo. Yo necesito el roce, pues con la penetración únicamente me cuesta mucho y sólo lo disfruto si estoy su`per excitada. Así que si éste es tu caso, ya sabes....

A
amia_8417675
21/4/10 a las 19:18

Sin orgasmo
Juega con el. Dile que ponga el miembro entre tus piernas en contacto con todas tus partes íntimas. Tu encima de el, aprieta el miembro con tu vagina y empieza a mover tus caderas verticalmente. Que te tome por el trasero y sienta como lo mueves en forma vertical. Sigue moviendo tus caderas en esa forma hasta el orgasmo.
Cuando te recuperes. Has lo mismo pero ahora en vez de mover tu trasero verticalmente, muévelo en forma horizontal, hasta el orgasmo.
Repite todo pero ahora mueve tu trasero en una combinación de las 2 anteriores. Vale decir en forma circular. Cuida que él te acaricie el trasero. Después de tus tres orgasmo si quieres puedes pedirle que te penetre para un cuarto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook